12 junio 2014

Héroes, el asilo contra la opresión

Héroes o el asilo contra la opresión es una próxima comedia de aventuras donde cualquiera –sin importar la edad ni los terremotos- puede ser un héroe y salvar al mundo.

Con un elenco de primera categoría, Héroes une a los mejores comediantes incluyendo a  Fabrizio Copano, Juanita Ringeling, Fernando Alarcón, Delfina Guzmán, Andrés Rillón, Julio Jung, Paty Cofré, Héctor Noguera, Coco Legrand, Felipe Avello, Koke Santa Ana, Martín Cárcamo y Nicolás Oyarzún.

Juan de Dios Larraín, Productor de la cinta cuenta que “Para Fabula es una gran noticia trabajar con el respaldo, experiencia y prestigio de Fox, en especial por lo que significa en un proyecto como éste, que busca llegar a una audiencia masiva y familiar a lo largo de todo Chile”.

El director, Esteban Vidal (Barrio Universitario), ha dicho “Todos los directores buscamos que nuestros proyectos destaquen y el hecho de que Fox sea nuestra distribuidora, además de sentirlo como un halago, pues han visto futuro en nuestra película, significa en la práctica que tendremos una gran vitrina para mostrar esta historia, que habla de un grupo de ancianos súper héroes que sin ningún poder deben salvar al país».

Para Fabrizio Copano en su tono habitual enfatiza que “La alianza con Fox es un gran aliciente para mi carrera. Es el primer paso para cumplir mis sueños en la industria del cine: ganar los globos de oro, el oso de Berlín y un Óscar para luego fundirlos todos y hacer diez gaviotas de plata para el Festival de Viña. Todo con mucha humildad y respeto, por eso le doy las gracias a Fox».

Para Hernán Viviano, Gerente General de 20th Century Fox Chile “Es un orgullo para 20th Century Fox que una Productora tan importante a nivel mundial cómo Fábula haya confiado en nuestra Empresa para distribuir Héroes y tenemos muchas expectativas comerciales para con esta cinta. Pocas veces se ha visto un elenco de tanto calibre unido en pos de un proyecto cinematográfico y les podemos garantizar que será un gran éxito de taquilla”.

La fecha de estreno de Héroes será anunciada próximamente, pero se estima para llegar a todos los cines del país a fines de 2014.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!