30 mayo 2014

Hemlock Grove se deja ver en estas primeras imágenes

Hemlock Grove es una serie comandada por Eli Roth en exclusiva para Netflix y se ha perfilado como una apuesta segura, dentro de la parrilla de series del servicio de streaming.

Basada en las novelas de  Brian McGreevy y adaptadas para el formato serial por el mismo McGreevy  y Lee Shipman, Hemlock trata acerca de lo que sucede en un pueblito ficticio de Pensilvania, donde las cosas, no son lo que parecen.

Bajo la clásica premisa del “pueblo chico, infierno grande” la serie comienza con un brutal asesinato a una chica del lugar y la llegada misteriosa de un grupo de gitanos que  alteran la tranquilidad de un sitio como ese.

Con el correr de los episodios y con la cosa algo más clara, nos vamos enterando de que esto pretende ser una historia no convencional sobre hombres lobos, con toques de gore – ojo ahí con la transformación  hombre/lobo, bastante decente, de hecho, mejor que lo último que hemos visto hasta hora en muchos lados- y una alta carga sexual, relatada a través de 13 episodios en su primera temporada, todos listos para ser vistos inmediatamente y que resultan  bastante entretenidos, adictivos e interesantes.

Como decíamos, ahora y por medio de los mismos chicos de Netflix, tenemos dos imágenes promocionales (poco, sabemos que es poco, pero conservamos mejor el misterio para lo que se viene) de su segunda temporada próxima a estrenarse.

Con las actuaciones de Famke Janssen («X-Men»), Bill Skarsgård (“Simon & The Oaks”), Landon Liboiron (“Terra Nova”) and Dougray Scott (“Mission Impossible II”) la serie también presenta a Madeline Brewer («Orange is the New Black»), Madeleine Martin («Californication»), Joel de la Fuente («Law & Order: SVU») y Tiio Horn («18 to Life») Hemlock Grove está pronta a estrenar su segunda tanda de episodios el 11 de julio. ¿Te los vas a perder? 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!