20 junio 2012

Guía de juegos HD para Android

Por estos días, los teléfonos móviles, sobre todo los de última generación, no tienen nada que envidiar a las consolas portátiles. Gran parte de los juegos pensados para smartphones, están cada vez más sofisticados en cuanto a gráficas y jugabilidad lo que aumenta la aceptación de parte de los usuarios provocando  de paso, el crecimiento acelerado de la industria.

En este escenario, podemos decir que desde que se presentaron el LG Optimus 2X y  el LG Optimus 3D en el mercado causaron gran impresión por su capacidad y características ideales para correr videojuegos.

Entonces ¿Qué podemos experimentar con LG Optimus 2X y su chipset Nvidia Tegra 2 ?  Transforma tu móvil en una autentica consola de bolsillo con la siguiente lista de juegos y te aseguramos que tendrás horas y horas de diversión.

 

Nombre: Asphalt 6: Adrenaline
Desarrollador: Gameloft
Descarga: Google Play
Descripción: Corre por el mundo, siente la adrenalina y la emoción de las carreras como nunca antes. Descubre 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros fabricantes de clase mundial. Corre junto a tus amigos ya sea en linea o local (máximo 6 usuarios)
y aprovecha la opcion de «Tunning» para alcanzar el maximo rendimiento en la pista y vencer a tus competidores.

Nombre: Assassin’s Creed® Revelations
Desarrollador: Gameloft
Descarga: Google Play
Descripción: «¡Bienvenido a la hermandad ! Nada es verdad y todo es permitido» Juega con Ezio y Altair en diferentes tiempos en constantinopla.
Si eres amante de la saga de Ubisoft, no te puedes perder este titulo especial para tu Android y descubrir los últimos secretos del credo de los asesinos «Que la paz sea contigo»

Nombre: Gangstar Rio: City of Saints
Desarrollador: Gameloft
Descarga: Google Play
Descripción: ¿Quién no paso horas y horas frente a su consola y/o PC jugando GTA ? Pues bien, este juego esta inspirado en dicha trama. Armas, autos, mujeres, además de mucho BAN! BAH PUAF y golpes por doquier. Descubre 5 barrios de Río de Janeiro, nunca vas a experimentar una mejor forma de conocerlo

Nombre: Guerrilla Bob THD
Desarrollador: Angry Mob Games
Descarga: Google Play
Descripción: Especialmente optimizado para Tegra2, ofrece impresionantes efectos visuales, multijugador multiplataforma, un arsenal de armas, enemigos únicos y humor sin parar. Puedes combatir solo o con tu amigo a pantalla partida o bien en el mismo dispositivo

Nombre: Samurai II: Vengeance THD
Desarrollador: Madfinger Games
Descarga: Google Play
Descripción: Saca el samurai que llevas dentro. Ambientado dentro de una historia de animé japones, este RPG nos lleva a una sensación nueva de jugabilidad con una atractiva experencia 3D y graficos que realmente sorprenden. Envía Daisuke en una búsqueda de venganza por la campiña arrasada por la guerra. De un pueblo marinero a una fortaleza volante a la isla legendaria de los Muertos, el samurai no se detendrá ante nada para perseguir a su archienemigo Orochi. ¿Va a conseguir su venganza?

Nombre: Pinball HD
Desarrollador: NVIDIA Tegra Partners
Descarga: Google Play
Descripción: Vuelve un clasico de clásicos, recuerdo que cuando lo jugué por primera vez en Windows Xp se llamaba 3D pinball space, lo jugaba todos los días cuando podía y ahora que supe que estaba disponible para mi LG Optimus 2X, no dudé en descargarlo.

Nombre: Bang Bang Racing THD
Desarrollador: Atomicom
Descarga: Google Play
Descripción: Este juego esta lleno de acción, a primera vista parece pensado para el mas pequeño de la casa, pero cuando te metes dentro de él, te das cuenta que su motor de jugabilidad es realmente único e interesante.

Nombre: Riptide GP
Desarrollador: Vector Unit
Descarga: Google Play
Descripción: Siempre había probado juegos de carreras de autos, motos, bicicletas e incluso de caballos, pero nunca había jugado uno de carreras motos de agua, realmente no le tenia mucha expectativas. Bueno lo instale en mi Optimus 2X hace meses atrás y permanece ahí , simplemente por que es genial tanto en gráficos sorprendentes como en jugabilidad.

Nombre: Need for Speed™ Hot Pursuit
Desarrollador: Electronic Arts Inc
Descarga: Google Play
Descripción: si te gustan los juegos de carreras con una excelente trama no puedes dejar de tener siempre un «Need For Speed», en esta versión puedes ser policía e iniciar una persecución o bien hacer que te persigan y huir lo más rápido posible…¿Podrás lograrlo ?

Nombre: GT Racing: Motor Academy
Desarrollador: Gameloft
Descarga: Google Play
Descripción: ¿Alguna vez jugaste Gran turismo en alguna consola de vídeo ? Pues bien GT Racing: Motor Academy es lo mas parecido que tenemos para nuestro terminal Android. Realmente con este juego sabrás si manejas excelente o reguleque

Como puedes ver, esta lista fue elaborada utilizando un LG Optimus 2X, con el cual no tendrás ningún problema de «Lag».  En la próxima entrega, destacaremos juegos especialmente optimizados para LG Optimus OneOptimus Hub.

Eric Sarmiento

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!