23 mayo 2014

Guardianes de la Galaxia estrena trailer

Lo de Marvel ha sido un camino largo.

No muchos conocían a Ironman, pero tuvo una serie animada en los noventas relativamente exitosa. De  la mano de Robert Downey Jr y una cinta eficiente, no fue difícil enganchar a la audiencia.

Luego de posicionar a un personaje tan carismático como Tony Stark, el resto fue un trabajo más que nada, constante.

Capitán América, Hulk y Thor tampoco es que fueran extraños para el público corriente. De hecho, en general, los superheroes no lo son. Y con eso armado, no era tan difícil llegar a  una propuesta como los Vengadores.

Pero ¿cómo hacerlo con unos perfectos desconocidos?

Seamos sinceros, aunque nerds siempre haya, no es menos cierto que los Guardianes de la galaxia son personajes de segundo orden en Marvel y de que es difícil posicionarlos como una apuesta taquillera dentro del universo creado para el cine. Lo es.

De hecho, personajes como la Viuda Negra de la Johansson o el Hawkeye de Renner, fueron implementados como meras comparsas en Iron Man 2 y Thor; casi a la fuerza.

Pero el panorama luce alentador.

Los Guardianes de la Galaxia es un grupo espacial bastante peculiar. Introduciendo a Star-Lord. El antihéroe, interpretado por Chris Pratt -y que parece ser el gancho de la película como protagonista carismático-  lo  acompaña un equipo formado por Zoe Saldana como Gamora, Bradley Cooper como Rocket Raccon, David Bautista como Drax the Destroyer  y Vin Diesel poniéndole la voz al árbol humanoide Grott.

El tráiler, muestra su artillería promocional, con un estilo fresco, aventurero y con onda familiar. De hecho, el poster (que está bastante bonito) recuerda mucho al de Star Wars y el tono del avance nos muestra harta acción, actitud bad ass y humor, formula que las ha funcionado bastante bien por el momento.

Los Guardianes de la Galaxia se conectan directamente a los acontecimientos que deberían desembocar en Avengers 3 con todo el tema ese de las gemas del infinito y Thanatos.

Dirigida por  James Gunn (Movie 43) y pronta a estrenarse el 31 de julio, Guardianes de la Galaxia quiere mostrar que no solo de los Vengadores vive Marvel.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!