20 junio 2014

The Green Destiny será la secuela de El Tigre y el Dragón

En Cannes para el año 2000 se estreno una de esas cintas que marcaron un punto de inflexión en la forma de hacer cine de género.

Wò hǔ cáng lóng o mejor conocida por estos lados como El Tigre y el Dragón fue sin lugar a dudas, un hito en occidente, cosa algo rara pensando en que el mercado norteamericano, es asiduo a la acción hecha en casa y el género Wuxia cuenta con los dedos de las manos sus éxitos.

La buena nueva es que hace  solo un par de días,  las productoras chinas Pegasus Media y Corporación Grupo Cinematográfico, en colaboración con los norteamericanos de Weinstein,  cofinanciarán conjuntamente la secuela del éxito del Ang Lee, todo esto según se anunció en Festival Internacional de Cine de Shanghái.

La segunda parte de esta mítica cinta, que tendrá por nombre Green Destiny ya ha empezado a tomar forma y aunque no repite en la silla de director el señor Lee, si lo hará la actriz malaya, Michelle Yeoh, quién volverá a encarnar a Yu Shu Lien.

Por otro lado, confirman la participación del reconocido coreógrafo Donnie Yen (Ip Man) como un personaje llamado “Lobo Silencioso” y tras el guion de encuentra John Fusco responsable de The Forbidden Kingdom.

Sun Jianjun, presidente de Pegasus Media comentó  que  esta continuación «Mantendrá el sabor oriental de su primera parte, a la vez que presentará efectos especiales más impresionantes, con la ayuda de la experiencia extranjera».

Esperamos que cumpla la promesa.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!