6 junio 2017

GOT debutará en nueva temporada con el episodio más largo desde su inicio

Llevamos ya casi un año esperando un nuevo episodio de Game of Thrones (GOT), y todavía nos queda más de un mes de espera para ver el ansiado debut de la séptima temporada en nuestra Smart TV LG. ¿Qué debemos esperar de la serie de aquí en adelante?

Ante la expectativa de los fanáticos -y las elucubraciones de muchos- la producción ha revelado algunas sabrosas informaciones que, por ahora, tendrán que bastarnos.

Uno de los episodios más largos de la historia de GOT

La primera «papita» tiene que ver con la duración del capítulo estreno de la próxima temporada, el cual será el más largo desde el inicio de la serie (¡qué la espera valga de algo!). Así es, el próximo 16 de julio podremos disfrutar de 59 minutos de GOT en pantalla.

Si bien la temporada tendrá sólo siete episodios en total, su estreno tendrá la más larga duración desde el piloto de la serie, 59 minutos. Winter is Coming, el episodio que dio inicio a GOT, tuvo una duración de 62 minutos.

¿Y la octava temporada cuándo?

Una vez que la séptima temporada llegue a su fin, el síndrome de abstinencia de GOT volverá a apoderarse de las mentes de los fanáticos, quienes se preguntarán, «¿y la octava, cuándo?». Y la respuesta puede ser algo decepcionante.

Todo indica que la octava y última temporada de GOT será estrenada a fines de 2018 o, inclusive, en 2019, por lo que esta vez habrá que esperar más de un año para conocer el desenlace de los personajes. ¿A qué se debe el retraso?

Al parecer, la producción intentará darle a esta última temporada un tono más cinematográfico y monumental, por lo que requerirá de mayor tiempo.

Posibles precuelas de HBO

Y aquí algunas esperanzas posteriores al cierre definitivo de la serie, en 2019: es posible que exista, a lo menos, una precuela de la serie. HBO ya se encuentra trabajando en cuatro posibles historias anteriores a GOT, que podrían dar vida a nuevas producciones, seguidas de cerca por el novelista George R. R. Martin, creador original de la historia.

No se trata de asumir que esto acabará en cuatro nuevas diferentes series, por ahora son sólo cuatro proyectos de los que uno, a lo menos, espera materializarse. “Es un show tan especial. Quiero asegurarme de que (cualquier precuela) se sienta digna. Tenemos algunos escritores increíbles que quieren su oportunidad. Están mirando diferentes momentos en el universo y todos tendrán sentimientos diferentes. Esto aumenta nuestras probabilidades de encontrar uno que sea único”, aseguró Casey Bloys, presidente de Programación de HBO.

El primer objetivo de la producción, sin embargo, es terminar con éxito estas dos últimas temporadas. Recién después de esto se comenzará a pensar en la forma que adquirirán las nuevas historias aunque, ya dijeron, no contarán con la presencia de los actores que ya conocemos ni con la participación de los creadores de GOT, David Benioff y Dan Weiss.

¿Qué historia te gustaría que contara una precuela de GOT?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!