18 junio 2014

Google y los Maestros Pokémon

Entretenimiento
Escrito por:

Pokemon-master-640x300

Por Daniel Villalobos

Muchos de nosotros fuimos participantes del elaborado Reto Pokémon que Google creo para el April’s Fool Day, pero no todos tuvimos la paciencia de capturar a todos los pókemon que aparecieron en el mapa de todo el planeta. Es por eso que Google decidió recompensar a varios usuarios dándoles la etiqueta de Maestro Pokémon.

El fin de semana un usuario de Reddit que había completado el Reto Pokémon recibió una carta acompañada de tarjetas de presentación con su nombre y el puesto de maestro Pokémon. Estos regalos estuvieron reservados para los entrenadores que capturaron todos los monstruos

“Aunque no tenemos un puesto de maestro Pokémon como tal esperamos que haya disfrutado nuestra broma”, dice en la carta firmada por Tatsuo Nomura, ingeniero de Software de Google Maps.

En fin, una carta muy bonita y que habrá hecho que a más de uno se le salten las lágrimas de la emoción, aunque lo más apropiado habría sido una medalla de gimnasio, algo que se pudiera lucir los días importantes, pero bueno, debemos reconocer que Google es una gran empresa y que los esfuerzos que está haciendo por mantener a sus usuarios contentos son, cuanto menos, admirables.

Fran

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!