6 noviembre 2015

Godzilla y King Kong juntos en nueva película

Por estos días es conocido que Universal ha cosechado camionadas de dineros con sus estrenos. Pero ha sufrido un revés importante. Resulta que desde la producción de Skull Island, esta historia que busca recuperar a King Kong, nos enteramos que Legendary Pictures, se llevó al rey de los simios a Warner.

¿Con qué fin?

Bueno, con el de armar un universo de monstruos. Al igual que la Toho en el 62, ahora y aprovechando que los team-ups están de moda, pretenden armar un calendario que incluya a lo menos, un crossover entre las  bestias, sumada a sus películas individuales.

kong1-e1444862027261

El CEO de Legendary, Thomas Tull ha comentado:

«El público realmente respondió a Godzilla. Hoy, estoy emocionado de revelar que la película era sólo el comienzo de un nuevo y épico universo de entretenimiento. Como fan de toda la vida de estos personajes, yo siempre he querido ver el último enfrentamiento, y hoy estamos contentos de anunciar eso y más”.

Como ya comentábamos, de Skull Island próxima a estrenarse en 2017, le seguirían la secuela del rey de los Kaijus, Godzilla 2, comandada nuevamente por Gareth Edwards y finalmente el round entre las bestias.

Además, por lo que sabemos, Godzilla tendría también algunos rivales clásicos en su secuela que podrían incluir nada menos que a Rodan, Mothra y King Ghidorah.

El CEO de Warner Bros, Kevin Tsujihara se muestra satisfecho por el futuro encuentro:

«Al trabajar con nuestros socios en Legendary, disfrutamos de un gran éxito creativo y comercial con Godzilla.Es genial poder volver a visitar estos personajes y ayudar a crear una franquicia con tantas posibilidades creativas para los cineastas. Los aficionados aman estas grandes películas que son globalmente icónicas y no hay nada más grande que esto»

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!