2 junio 2017

«Glow», la apuesta de Netflix por mujeres y lucha libre

Dice el dicho que «Juan Segura vivió mil años», y Netflix parece estar aplicando esta filosofía para gran parte de sus proyectos futuros. La compañía de streaming norteamericana volverá apelar a la nostalgia con una nueva serie de estilo retro, llamada Glow. Si series como The Get Down Stranger Things han funcionado bastante bien, esta no debería tener problemas en seguir un camino similar.

Mujeres, Hollywood y lucha libre

Esta nueva comedia cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz desempleada, que vive en Los Ángeles en la década de los ochentas, y que encontrará la oportunidad de saltar a la fama al ingresar al mundo de la lucha libre femenina. En este mundo, se topará con 12 actrices rebeldes de Hollywood y Sam Sylvia (Marc Maron), un director fracasado que intentará dar vida a algo que en aquellos tiempos parecía inaudito. Además, Ruth deberá competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovelas que dejó la industria para ser madre, pero que debe regresar a trabajar porque su vida no es lo que esperaba.

Basada en un hecho real

Básicamente, la trama narra la historia de la creación y el apogeo de Gorgeous Ladies of Wrestling (GLOW), una serie de televisión de lucha libre femenina que existió realmente en aquella época. Esta serie se hizo famosa por mostrar personajes de mujeres fuertes y tener un tono de comedia exagerada, que fue muy importante para el éxito de la serie. La mayoría de las luchadoras eran actrices, modelos o bailarinas con ansias de entrar en el mundo del espectáculo.

Este es el trailer oficial de la serie:

La serie se estrenará oficialmente el 23 de junio, así que si te interesa verla, ya puedes anotarlo en tu calendario y disfrutar de ella en tu Smart TV LG.

¿Te gustan las series de Netflix con mujeres protagonistas?

Alvaro Valenzuela

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!