23 julio 2013

Gira Capital en Bar Loreto: Una noche inolvidable

CaravanaY llegó otra noche de LG Gira Capital y, es cierto, no hay mejor tradición cada mes que encontrarse con shows que son garantía de buenos momentos, además del increíble sonido de Minicomponente X-Boom, que cada mes adorna y potencia los mejores escenarios de Santiago. Este mes fue el Bar Loreto el que acogió dos proyectos pop que no puedes dejar pasar.

Primero fue el turno de Caravana, el proyecto de Rodrigo Santis que nos deleito con finas piezas que parecían transportarnos a cualquier otro lugar, más luminoso y colorido. Sonidos sofisticados son los que caracterizan esta nueva vuelta de la banda, que no necesita de grandes nombres para entregarnos grandes momentos.

CoiffeurLuego vino la primera estrella internacional de LG Gira Capital, tras los shows estelares de las fechas pasadas con Gepe, solo y con su dupla con Alex Anwandter, Sonido Ácido, Fakuta o Pedro Piedra. El trasandino Coiffeur subió con su guitarra, un baterista y un MC que se encargaron de darle nuevos colores a sus canciones y dando forma a uno de los proyectos más interesantes del continente por la forma poco tradicional de enfrentar y transformar sus propias canciones.

Una noche inolvidable, llena de sorpresas y música en un lugar acogedor y acompañados con el sonido garantizado de X-Boom, un equipo que te hará vivir Gira Capital como si estuvieras en tu propia casa! Revisa la galería de imágenes del show acá.

Y  recuerden que aún quedan dos giras más, Onaclú y Club Subterraneo. Están invitados a participar de Gira Capital y así ganar entradas para estos dos eventos.

[youtube_sc url=»http://youtu.be/dk2oD9HOSx8″]

Rocío Novoa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!