27 octubre 2015

Gilmore Gilrs tendrá nueva temporada en Netfflix

Netflix lo hizo de nuevo. Esta vez, nos trae un reencuentro que varias seguidoras de una de las series ícono de principios de la década del 2000, realmente no se lo esperaba, pero lo deseábamos en lo más profundo de nuestro fuero interno.

Regreso tras 10 años


Se trata del regreso de Gilmore Girls, la cual fue transmitida por Warner durante ocho temporadas, donde conocimos las aventuras y desventuras de las chicas Gilmore.  Lorelai y Rory eran madre e hija en esta historia creada por Amy Sherman Palladino, quien, a través de entretenidos, interesante y únicos parlamentos nos hizo adictas a una historia que no necesitaba ni de dragones ni zombies asesinos para cautivarnos con su sencillez y cercanía.

Lorelai era una madre soltera que vuelve a su pueblo natal en compañía de su correcta y estudiosa hija, Rory, con quien se desencadenan una seguidilla de hechos que nos llevaron a ver el crecimiento de ambas en esta serie que nos llena de nostalgia.

Por eso, en esta oportunidad, Netflix reúne al casting de Gilmore Girls en cuatro episodios de 90 minutos cada uno, en los cuales podremos ver en qué están en la actualidad, estos queridos personajes. Y es que la magia de esta producción era que todo su entorno nos envolvía en querer saber qué iba a pasar con el destino de los habitantes de Stars Hollow en Connecticut, una típica ciudad de Nueva Inglaterra.

Los actores que daban vida a los habitantes de este pueblo común de Estados Unidos, tuvieron destinos disímiles tras el fin de la serie, hace casi diez años desde que emitieron el último capítulo. Entre estos encontraremos a Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Kelly Bishop (Emily) y Scott Patterson (Luke), quienes aún están en negociaciones, pero los trascendidos indican que sí serán parte de este proyecto que entusiasmó a los fanáticos.

Sólo Melissa McCarthy, quien interpretaba a Sookie, la entrañable mejor amiga de Lorelai está descartada de esta nueva temporada, debido a que su agenda se encuentra copada con las películas de comedia de la que es protagonista y estrella en la actualidad.

Así que ya sabes, si te encantaba Gilmore Gilrs, entonces vuelve a enamorarte de esta serie a través de tu smart TV de LG.

Si quieres conocer mayor información sobre nuestros smart TV, no dejes de visitar los minisitios de LGParís y LGRipley.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!