15 julio 2010

Ganadores Toy Story 3 LGMobile

Entretenimiento
Escrito por:

Estamos listos!, hemos terminado de revisar los 200 comentarios que dejaron, los cuales fueron muy agradables de leer y aunque quisieramos premiarlos a todos, lamentablemente sólo podemos regalar las entradas familiares a 4 personas las cuales fueron elegidas entre todo el equipo de LG.

Agradecemos a todos por haber expresados sus recuerdos junto a nosotros y recuerden estar atentos a los canales, sorpresas para la comunidad de LG no faltarán.

Sin más preámbulos, los ganadores son:

Mario

Mi juguete favorito los palitos de helado, con ellos podía hacer estrellas, , hacer dibujos, pegarlos y cortarlos de la manera que fuera, creaba, casas, establos, autos que me servían para ocuparlos con otros juguetes, la creatividad era diferente en los 80. Todos estos juegos los realizo con mi hija y es increíble lo que ella por motivación e imaginación puede generar. Agradezco la oportunidad que se da sobre todo a provincia.. Soy de Conce y siempre es bueno tener alguna alternativa para poder recrearse. Gracias LG 😉

Rodrigo

Sin lugar a dudas mi juguete favorito era y es el destornillador ^_^! mi papá siempre ha tenido muchas herramientas por su trabajo y descubrir que el destornillador y el tornillo abren y cierran las puertas de mundos increibles al interior de Radios, teles, juguetes propios y ajenos, fue impagable, gracias a eso me converti en Tecnico Electronico, claro que tuvieron que pasar varias «desgracias» hasta que eso fuera posible 🙂 bueno tornillos mas o tornillos menos desarmar y armar era lo mio.

Pía Pizarro

Hola, hoy tengo 25 años y cuando tenía 6 años, para la Navidad de ese año llegó justo mi JUGUETE FAVORITO más esperado : MI HERMANITOOOO!!! Esa Navidad la pasé sola con mi papá, porque mi mamá estaba en el hospital y esa misma noche llegó mi hermano. Fue mi juguete y compañero fiel en los juegos. Por eso, quiero llevarlo a ver Toy Story, porque los juguetes y esa película en especial nos trae muchos recuerdos de nuestra infancia, a pesar de que hoy tenemos 24 y 18 años.

Jean Nuñez

Bueno mis amigos de LG, para mi el jugete favorito eran los legos, ufff eran horas interminables de aventuras con aquellos bloques, un dia a jugar con ir al espacio, al otro dia era una guerra medieval con fortalezas y catapultas, despues un viaje en el mar con piratasy mounstros, un viaje en tren que se terminaba convirtiendo en avion. Muchas veces, esas aventuras duraban dias hasta que me aburria y mi mente me llevaba a otro mundo que construir, bloque a bloque iba retratanto lo que aquella cabecita soñaba. Aunque no faltaba el dia en que la imaginacion fallaba y los marcianos atacaban aquel castillo medieval y estos se aliaban con los dragones que tantos años temian, solo para defender su planeta jejeje. El limite solo era la imaginación. Saludos

Felicitaciones!!! Las entradas estarán disponibles desde el Lunes 19 de julio.

Pronto nos contactamos con uds.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!