22 julio 2016

Game of Thrones: confirman detalles de la 7 temporada

Ya terminó la sexta temporada de Game of Thrones y nos aprontamos a vivir un año sin nuestra dosis de dragones, oscuridad, paisajes nevados y mucho, mucho vino. Y hay una noticia peor que esta: será más que un año. Sí, así que ponte a buscar otras series de Netflix en tu Smart TV LG para pasar el período de abstinencia porque, sin ánimo de amargarte, quedan sólo dos (cortas) temporadas.

Verano (nuestro invierno) de 2017

Estábamos acostumbrados a que nuestra vida fuera más o menos así: se acababa el verano y comenzaba marzo. Todo mal. ¡Pero nada es tan terrible cuando sabes que en abril comienza Game of Thrones! ¡El invierno es menos duro con Jon Snow en la pantalla!

Pero, alerta, este 2017 las cosas cambiarán un poco, y para mal. La séptima temporada de la serie será estrenada en el verano del hemisferio norte, es decir, nuestro junio, lo que se traduce en dos meses más sin Game of Thrones. Maldición.

Winter is here

_87449723_813ec191-e5a4-4944-bdf1-dee173a4900c

Sucede que, tal como anunciaban los Stark hace un buen tiempo, el invierno finalmente llegó a al sur del muro. Entonces, las grabaciones de esta nueva temporada debieron aplazarse a septiembre de este año, para que las locaciones luzcan creíbles, nevadas, brumosas y frías.

De acuerdo al presidente de programación de HBO, Casey Bloys, «ahora el invierno ha llegado a Game of Thrones, los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss consideraron que las tramas de la próxima temporada se verían beneficiadas comenzando la producción un poco más tarde de lo habitual, cuando el tiempo esté cambiando».

Y eso no es todo, ¡esta temporada será la más corta de la historia de la serie! Contará tan sólo con 7 episodios, como les habíamos adelantado, que deberemos exprimir y repetir para no caer en la desesperación cuando, finalmente, tengamos que esperar nuevamente un año para asistir a la octava (y última) temporada.

Nuevas locaciones

54016_max

La locación principal de rodaje desde septiembre, será Irlanda del Norte, sin duda un lugar muy frío. Aunque también se incluirán escenas en España: Sevilla, Cáceres, Almodovar del Río (Córdoba), Santiponce (Sevilla), Zumaia (Guipúzcoa) y Bermeo (Vizcaya). Recordemos que hay lugares en la tierra de Game of Thrones que están más hacia el sur, donde la influencia del invierno no es tan dura como en Winterfell.

Por último, también se ha confirmado que parte del rodaje se realizará en Islandia. De seguro veremos algunos asombrosos paisajes invernales grabados en esta helada isla de auroras boreales y hielos eternos.

Este mes la famosa serie logró 23 nominaciones a la 68 edición de los premios Emmy, los cuales serán entregados este 18 de septiembre (no por que Hollywood ame la empanada, sino por mera coincidencia). Esperaremos a ver qué galardones finalmente obtiene Game of Thrones y si eso, en parte, disminuye algo nuestro síndrome de abstinencia.

¿Crees que la séptima temporada debiera ser más larga?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!