14 julio 2014

FOX estrena: Prometheus

Prepara tu agenda para el próximo 10 de agosto, porque FOX se trae un estreno de proporciones bajo el brazo: Prometheus.

En Prometheus conocemos la misión, de la nave que da nombre a la cinta, cuyo motivo parece ser la respuesta a uno de los enigmas más grandes de la humanidad ¿Cual el origen de la vida en la Tierra?

Un grupo de científicos y exploradores con distintas personalidades y especialidades, se embarca en un viaje espacial hasta la distante luna LV-223, una rara estrella recién descubierta que pondrá sus límites físicos y mentales a prueba (literalmente).

Porque no todo es lo que parece y no todas las preguntas debieran ser contestadas.

Dirigida por el -ya- legendario Ridley Scott, Prometheus cuenta con un reparto de lujo, conformado  por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Guy Pearce, Idris Elba, Logan Marshall-Green, Kate Dickie, Rafe Spall, Sean Harris y  Patrick Wilson, y un guion de Jon Spaihts y Damon Lindelof.

Esta apuesta de ciencia ficción ambientada en el mundo de Alien, aunque sufrió durante su estreno criticas mixtas, no deja de ser un  imperdible y el puntapié inicial de lo que podría ser una de las más grandes y ambiciosas propuestas de ciencia ficción moderna.

Lo tengo anotado con rojo en el calendario.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!