21 julio 2016

Fogatas, bosques y mares: ambienta tu hogar con Netflix

Este descubrimiento en Netflix es realmente un tesoro. Imagina esto: vives en un departamento en la ciudad, por supuesto sin chimenea (y si la tienes, ¡no la prendas! hay que ser consciente con la contaminación) y es una tarde en que llueve muy fuerte. Puede que tu departamento esté bien calefaccionado, pero hay algo en el fuego que extrañas; la manera en que ilumina una pieza o su acogedor crepitar.

Otro escenario: tienes una fiesta en tu casa y te gustaría darle un toque submarino. Quizás poner luces azules o humo, imágenes de peces y toda una decoración inspirada en la vida acuática. ¿No te vendrían bien unas proyecciones de fantásticas imágenes bajo el mar?

Eso es precisamente lo que Netflix ofrece: una catálogo de videos acompañados de relajantes sonidos o música, que te transportan a la naturaleza salvaje o al acogedor ambiente de una cabaña con la chimenea prendida.

Fireplace 4K: Crackling Brichwood from Fireplace for Your Home

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 12.57.02

La relajante y acogedora imagen de una chimenea que poco a poco se va encendiendo, con su característico sonido de fondo. El mejor acompañamiento para una comida invernal.

Chimenea Navideña

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 13.05.41

Como su nombre lo dice, esta chimenea es ideal para la Navidad, pues además de escuchar el crepitar del fuego, tiene música navideña incorporada.

Fireplace 4K: Clasic Crackling Fireplace from Fireplace for Your Home

Mira cómo esta leña se consume lentamente en una hora de fogata. Hipnotizante.

Moving Art: bajo el Agua

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 14.21.53

La serie de videos Moving Art ofrece un buen catálogo de maravillosas imágenes de la naturaleza. En este caso, se trata de imágenes submarinas: peces, algas, arrecifes de coral, ballenas y espectaculares medusas.

Moving Art: Cascadas

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 14.27.20

Imágenes frescas y poderosas de cascadas alrededor de todo el mundo: delgados hilos de agua que caen en solitarias playas o fuertes caudales que lo nublan todo.

Moving Art: Bosques

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 14.39.14

El cineasta Louie Schwartzberg, pionero de la cinematografía time-lapse, deslumbra con estas increíbles imágenes de bosques, captadas en los parques Redwood y Olympic de Estados Unidos.

Moving Art: Flores

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 14.46.03

Gracias a la técnica de video time-lapse, Louie Schwartzberg capta toda la belleza del proceso de crecimiento de las hermosas flores que existen sobre nuestro planeta. Lejos, uno de los clips más hipnotizantes.

Netflix recomienda ver su contenido en televisores LG

LG y Netflix están hechos «el uno para el otro», pues la compañía de streaming ha recomendado estos televisores para visualizar su contenido en la campaña Netflix Recommended TV.

Los clips de chimeneas y los videos de naturaleza de Moving Art, son imágenes en 4K o HD que valen la pena ser vistas en pantallas que las puedan reproducir fielmente. Te recomendamos una LG Smart TV o una LG OLED TV. ¡Notarás la diferencia!

Para conocer más sobre las tecnologías de televisores LG, visita nuestros mini sitios LG Paris yLG Ripley.

¿Cuál encuentras más relajante?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!