25 junio 2015

Film que recoge el retrato en cancha de Zidane llega a M100

Si uno piensa en “magia”, “talento” y “clase” en el fútbol de finales de los 90 y en todo el 2000, de seguro que aparecerá la imagen y jugadas del increíble Zinedine Zidane. Un futbolista francés de origen argelino, ferviente admirador de Enzo Francescoli, que fue campeón del mundo en 1998 con la autoría de un gol y que sigue siendo recordado por un cabezazo en el pecho a Materazzi en la final de Alemania 2006.

Un talento único

Más allá de este incidente, que quedará marcado como una de las jugadas más polémicas en la historia del fútbol mundial, este jugador mostró y nos regaló un talento único; lleno de pases precisos, movimientos y cambios de ritmos que parecían de otro mundo, con goles que solo hacían pensar que nadie más podría convertirlos.

Es precisamente de este jugador que Matucana 100  (M100) exhibirá en sus salas la película “Zidane: A 21st Century Portrait”, perteneciente a los fondos de la colección MUSAC. En este registro de una hora y media, se ve al jugador insignia del Real Madrid de los años 2000 mostrando su mejor juego y difícil personalidad ante el Villareal, en un partido de la Liga Española en el Santiago Bernabéu el año 2005.

Los amantes del fútbol deben verla

Diecisiete cámaras y múltiples micrófonos siguen a este increíble jugador de genio corto, plasmando toda la esencia de Zidane. Un hombre de gran clase con el balón en los pies, pero con gran explosión a la hora de reaccionar frente a algún dicho o una jugada que éste considerara negativa.

La película de este emblema de Francia y del Real Madrid que ha recorrido el mundo será exhibido el miércoles 1 de julio a las 20 horas y la entrada es liberada.

Mira el trailer:

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!