21 septiembre 2015

Película “El Hombre Más Buscado”, otro gran estreno de Netflix

Netflix sigue sumando títulos a su catálogo de producciones y nos sigue sorprendiendo por sus nombres. Esta vez se trata de la última película en la que actuó el gran Phillip Seymour Hoffman, quien murió repentinamente el 2014, donde expresa uno de sus mejores trabajos, según la crítica cinéfila; hablo del film “El Hombre Más Buscado”.

Basada de la obra literaria de John Le Carré, “El Hombre más Buscado”, esta película llega a Netflix y podrás verla en tu Smart TV LG, con una actuación notable, en una historia de espías, que se centra en la operación terrorista del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos.

Una historia que atrapa

Hoffman interpreta a Günter Bachmann quien es el jefe de un comando antiterrorista que trabaja en Hamburgo, donde se habrían planeado el ataque del 11 de septiembre, para descubrir a través de agentes infiltrados, los hombres peligrosos y amenazantes dentro de la comunidad islámica.

La clave y el desarrollo de esta película se dará cuando llega a Hamburgo un joven checheno llamado Issa, quien se dispone a recoger la herencia de su padre ruso, que esta depositada en la cuenta de un banco, sin saber que ahí hay más que esto. Es acá, cuando se une la acción de Günther, que ve a Issa como una persona clave para lograr develar el misterio que hay en toda esta operación.

Recomendada

Dos horas de intriga, misterio y sospecha de todos, y en la que ni siquiera hay balas. Una película con excelentes actuaciones, que no abusa de las típicas exageraciones de otras películas de espías, inteligentemente dirigida y con guiones muy bien desarrollados, que no te permitirán pestañar.

Dirección

  • Anton Corbijn

Elenco

  • Philip Seymour Hoffman (Günher Bachmann)
  • Rachel McAdams(Annabel Richter)
  • Willem Dafoe(Thomas Brue)
  • Robin Wright(Martha Sullivan)
  • Grigoriy Dobrygin(Isaa Karpov)
  • Nina Hoss(Erna Frey)

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!