29 octubre 2015

FIFA 2016, llega para superar el éxito del FIFA 2015

Si existe un videojuego popular y casi una obligación para todo futbolero, son los FIFA; producciones que nos han acompañado por décadas, dándonos modalidades de juego cada vez mucho más realistas. Como no era de esperarse, el FIFA 2016 no quiere salirse de este tópico, ofreciendo novedades que de seguro gustarán.

Cada año la empresa EA Sports lanza una nueva versión de este popular juego, actualizando las estadísticas de equipos y selecciones, las contrataciones en éstos y todos los detalles para que la producción se justifique, considerando que las gráficas y modalidades de juego son casi iguales de un año a otro.  El trabajo para el FIFA 2016 definitivamente ha sido más arduo, considerando que su versión anterior, el FIFA 2015, vendió más de 17 millones de copias.

Mejoras del juego            

Hiya Images/Corbis

Hiya Images/Corbis

Pero ¿por qué comprar el FIFA 2016, si es que tengo el FIFA 2015? Acá daremos a conocer algunas de las novedades que trae esta versión.

  • Si un futbolista es contratado por otro equipo, este cambio se verá reflejado al año siguiente.
  • Si un jugador, equipo o selección tiene una destacada participación, mejorará su ranking y características.
  • La gráfica mejora y hace este juego mucho más realista.
  • La actuación de la defensa es mejor que la del FIFA 2015. Recordemos que esto fue criticado el año pasado, al considerarse que eran poco inteligentes.
  • Incluye 12 selecciones nacionales femeninos ( Australia, Brasil, Canadá, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Estados Unidos)
  • Se introducen storylines (creación de referencias al desempeño de jugadores), nuevas mecánicas jugables y un nuevo modo de entrenamiento.

Y a ti, ¿qué te parecen las mejoras?

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!