30 junio 2010

Feliz Social Media Day para todos

Entretenimiento
Escrito por:

Que LG tenga dos cuentas en Twitter (MundoLG y LGXat) y que nuestra comunidad en Facebook sea una de las más grandes de Chile, muestra que los medios ya no son los de antes, ahora son más sociales: se comunican con las personas, escuchan sus inquietudes y les proponen ideas de la misma forma como lo haría una persona. Se trata de una verdadera revolución. Bajo esta premisa, Mashable, uno de los blogs más importantes que existen, decidió realizar el Social Media Day este 30 de junio.

Pero ¿Qué se celebra específicamente? En palabras de Pete Cashmore, fundador de Mashable, «celebramos la transformación de los medios hacia lo social, la forma en que estos se han vuelto más sociales y nos ha ayudado a conectarnos entre nosotros«.

Ya son más de 500 los eventos que se realizarán alrededor del mundo, donde se espera que acudan alrededor de 5 mil personas. En Chile también se realizarán reuniones y fiestas, siendo la más destacada la de Santiago, donde más de 600 personas han confirmado su asistencia. Esta reunión se hará en el Bar Onaciú, ubicado en Loreto 460 (Barrio Bellavista), Santiago; y comenzará a las 20:00 hrs.

Pero será más que un momento para conversar y verse las caras más allá de las redes sociales, habrán concursos y regalos para quienes asistan. LG también no quiso estar ausente de esta increíble iniciativa y estará presente con LGXat, donde tendrá sorpresas para quienes vayan al evento.

Pero quienes no puedan ir no tienen porqué preocuparse, pues también podrán participar. Sólo deben estar atentos a Red360, pues durante el evento realizaremos una pregunta que deberá ser respondida en el muro de Facebook. Entre quienes respondan se sorteará un teléfono LG GW620 con sistema Android.

Si deseas obtener más información sobre el Social Media Day, puedes visitar el sitio oficial del evento en Chile, seguirlo en Twitter o unirte en Facebook. Será algo grande.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!