30 junio 2014

Extensiones para hacer bonita tu página de inicio en Chrome

Entretenimiento
Escrito por:

Chrome-embellecer-640x300

Por Daniel Villalobos

Cada día muchos de nosotros pasamos mucho tiempo de nuestro día enfrente de una computadora.

Para una plétora de usuarios es sumamente importante que las aplicaciones y sistemas operativos que usan sean visualmente atractivos, yo por lo menos no instalo una app que tenga un icono feo, simplemente no lo soporto, no puedo usar un programa por más bueno que sea pero que luzca terrible. El diseño es sumamente importante, y capta la atención del usuario, sino pregunten a Apple, una empresa que por años ha marcado tendencia en diseño, y considerada una de las mejores en ese apartado.

En ese tono, te traemos varias extensiones que pueden hacer más agradable la pestaña de inicio de tu navegador Chrome:

Currently

Es una página de inicio minimalista que sólo muestra la hora y el clima. Para aquellos que quieran algo muy simple, esta es la mejor opción. La extensión reconoce de inmediato en qué parte del mundo estás y tiene una serie de opciones para personalizar el color de fondo, si quieres que el texto mostrado sea claro u oscuro, si quieres que la hora sea militar o estándar o si la temperatura se muestrará en grados Celsius o Fahrenheit.

Pretty New Tab

Lo que hace Pretty New Tab es mejorar el aspecto de la pestaña de inicio de Chrome sin cambiar mucho de ella, lo que será excelente si te gusta la estructura de la nueva pestaña original de Chrome. Esta extensión va a agregar también la hora actual, el clima, un wallpaper que rotará cada vez que abres el navegador, y un botón hacia las aplicaciones de Chrome, algo que es muy importante para muchos usuarios.

Knew Tab

A pesar de ser tan simple es muy útil, colocando mucha información como la fecha y la hora, el clima, la palabra del día (en inglés), la cantidad de mensajes sin leer que tienes en cuenta de correo y las notificaciones de Facebook.

Instatabs

Para los amantes de Instagram existe Instatabs, una extensión con una idea muy simple: ver fotografías que están alojadas en esta red social. Si inicias sesión con tu cuenta podrás mirar todas las fotos nuevas de las personas a las que sigues, o también podrás estar pendiente de todo lo que es popular en Instagram.

Momentum

Otra extensión muy simple que te saluda cada vez que abres Chrome diciéndote qué hora es, cómo está el clima y colocando un wallpaper para mejorar todo aún más. Te dará una frase inspiradora también para que la leas cuando lo necesites. Si necesitas la lista de aplicaciones de Chrome, tiene un botón que te va a dirigir fácilmente a ellas.

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!