21 mayo 2014

Expo Tattoo 2014 deja su huella en Santiago

Los fieles del mundo de la tinta en la piel, deporte, rock, diseño y cultura urbana de seguro que no olvidaran este 17 y 18 de mayo, fechas en la que se realizó este evento que congregó a cientos de exponentes y/o artistas de nacionales e internacionales de primer nivel en el Club Hípico.

La música fue la compañera perfecta de esta experiencia, ya que se instaló un escenario al aire libre donde tocaron emblemas del rock nacional; Fiscales Ad Hok, Como Asesinar a Felipes, BBS Paranoicos, Devil Presley, Drakos, entre otros. De esta manera, el ambiente era perfecto para que artistas de la talla de Paulo Deneka (Brasil), Diego Apu (Argentina), Bj Betts (USA), Karolina Martínez o Dan Smith (USA), quien es una de las figuras televisivas del programa “Ángeles Ink”, expusieran su talento.

El mundo del tattoo y su forma de vida era lo perfecto en estas jornadas, y así lo pudieron experimentar los miles de fanáticos que estuvieron en este lugar, donde hubo además charlas, seminarios, exposiciones, clínicas deportivas, espacios para niños, danza, stands de comidas de todo tipo y hasta un vacunatorio para la Hepatitis B.

Santiago se convirtió en “La Meca” de todos los amantes de este mundo, demostrando que no se trata del submundo, de la locura,  ni de la perversión humana como muchos lo pueden ver, sino al contrario, de un espacio de arte, creatividad, música, deporte, expresión e  integración.

Una experiencia que de seguro se repetirá el próximo año y en donde no será extraño ver a otras figuras del mundo tattoo, que por cierto, se han hecho muy conocidos en el último tiempo por programas de televisión. Una cultura que cada día se hace más popular en nuestro país y deja de ser un tabú.

Te  quiero dejar invitado a que descubras más de este mundo y cómo, muy fácil, prende tu televisor y revisa en el cable programas como “Ángeles Ink”, “Bad Ink”, “LA Ink”, “NY Ink” o “Ink Master” y/o revisa en tu smarthphone o equipo diferentes sitios web donde están los mejores tatuajes del mundo.

Fuente: Expo Tattoo Santiago

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!