18 junio 2014

The Expendables 3 promete el triple de locura en el siguiente tráiler

Habíamos hablado previamente de la propuesta de The Expandables 3 en un tráiler anterior para dejar claro que la montaña de testosterona se hará presente en cantidades industriales.

No hay que ser un genio para ver que se aseguraron eligiendo con pinzas lo mejor del cine de acción de los 80 hasta la actualidad.

Es cosa de mirar el elenco: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Glen Powell y Kelsey Grammer.

Y a pesar de que en las entregas anteriores, las cintas habían tenido un reparto potente, esta vez es para aplaudir.

Lamentablemente las cintas en sí mismas, no han pasado de ser un divertimento cargado de auto parodia, donde lo más rescatable ha sido la performance como villano de Jean-Claude Van Damme en la segunda entrega. Pero el tono del siguiente avance mantiene mi fe de que esto puede ser distinto. Pueden acertar con una película de acción épica.

Gran parte de eso, se lo debemos al cambio de dirección. Ya no se encuentra Stallone tras la silla ni tampoco el encargado de la secuela Simon West.

Delegando ahora esa responsabilidad a Patrick Hughes quien tendrá una prueba difícil con esta cinta. Por un lado debe cerrar esta trilogía de buena forma, en parte por lo que significa esta reunión y por otro lado debe mostrar su valía como director de filmes de acción ya que las fichas están puestas sobre él, para llevar a cabo el remake de esa obra maestra indonesa llamada The Raid.

Bueno, con respecto a la trama la sinopsis oficial revela lo siguiente:

En The Expendables 3, Barney Ross (Stallone), Lee Christmas (Statham) y el resto del equipo se enfrentarán cara a cara con Conrad Stonebanks (Gibson), quien años atrás co-fundó a Los indestructibles con Barney. Stonebanks se convirtió posteriormente en un traficante de armas despiadado y alguien a quien Barney se vio forzado a eliminar… o por lo menos eso pensaba.

Stonebanks, quien eludió a la muerte antes, tiene como misión terminar con Los indestructibles, pero Barney tiene otros planes. Barney decide que debe enfrentar vieja sangre con nueva sangre, y trae una nueva generación de miembros del equipo, reclutando individuos más jóvenes, rápidos y más expertos en tecnología. La última misión se convertirá en un clásico de la vieja escuela contra la experiencia en altas tecnologías, en la batalla más personal de los Indestructibles hasta ahora”

Ya sabemos a dónde apunta esto. Venganza y vieja escuela versus nueva sangre. Tienen todo mi interés ¿A quien no le gusta mirar explosiones en alta definición?

The Expendables 3 se estrena este 15 de agosto en USA.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!