29 diciembre 2016

Excelentes títulos para disfrutar el año nuevo en Netflix

Entretenimiento
Escrito por:

Festejen o no, Netflix podría ser la excusa perfecta para pasar el año nuevo en casa. Y como nos gusta pensar en ustedes para estas fechas elaboramos un exquisito listado de títulos recomendados para dejar atrás el 2016. Nuevas películas, nuevas series, y clásicos inolvidables están esperando para ser vistos en la plataforma. ¡Relájate, festeja, y recibe este año como corresponde dándole play a tu Smart TV LG!

‘El Club de las Madres Rebeldes’ (2016)

badmoms

Para Amy (Mila Kunis), el estrés de llevar una vida familiar «perfecta» le está pasando la cuenta y tiene que hacer algo al respecto antes de volverse loca. Ella unirá fuerzas con dos madres en su misma situación: Kiki (Kristen Bell) una madre sumisa, y Carla (Karhryn Hahn) una madre promiscua entregada al carrete.

El camino hacia la revolución de estas «malas madres» partirá sacando del trono a Gwendolyn (Christina Applegate), una apoderada del colegio, que va en contra de todo lo que ella proclama «malas costumbres», siendo un prototipo de mujer perfecta y por cierto muy desagradable.

Esta película es ideal para preparar el carrete de carrete de fin de año, y para tener ataques de risa cada cinco minutos. Y por otro lado, –y haciendo eco del empoderamiento femenino–, deja un mensaje power para esas mamás que se quiebran una pierna por los hijos, y que de vez en cuando necesitan un respiro entre tanta rutina.

Girls just wanna have fun.

‘¿Qué pasó ayer? parte II’ (2011)

La saga ‘Hangover‘ debe ser una de esas películas que al terminar de verlas, dan ganas de tener un carrete bien hardcore con los amigos. Ideal para ver post año nuevo, ese glorioso 1 de enero en que todo da vueltas, y lo único que queda es echar raíces en el sofá mientras pasa la caña.

hangover

En la segunda parte de esta trilogía (la mejor a mi parecer) las cosas vuelven a salirse de control, pero esta vez en Tailandia previo a la boda de Stu y Lauren. Nuevos territorios para dejar la escoba, un cuñado perdido, un mono capuchino fumador, y una épica visita a un templo budista hacen de ‘¿Qué Pasó Ayer? Parte II’, una comedia exagerada con ene momentos para partirse de la risa.

Si hasta estas alturas aun no la han visto, es momento de que lo hagan porque es una excelente recomendación para año nuevo.

‘How I Met Your Mother’ 1×11 ‘La Limusina’ (2005)

Si ustedes queridos lectores, son unos expertos de ‘How I Met Your Mother‘, sabrán que este capítulo es muy especial, porque es el primer año nuevo que vemos del grupete de amigos más queridos de la televisión norteamericana, y uno de los primeros momentos en que reafirman su verdadera amistad.

howimetyourmother

Nueva York, y víspera de Año Nuevo en una limusina donde ocurren una cosa divertida tras otra en el fracaso de buscar un lugar donde festejar. Ahí, y luego de varios intentos por abrir la champaña, Ted se da cuenta que es el único que no está en pareja para experimentar el clásico beso de medianoche. Sin embargo, Robin tiene más de alguna sorpresa guardada para el protagonista de la serie.

Un episodio clásico como ninguno, con la magia de año nuevo, y que de revivirlo recordará viejos y nostálgicos momentos de ‘How I Met Yout Mother‘.

‘La Vida es Muy Corta’ (2011)

Para dejar un trágico 2016 atrás, y para recordar lo efímera que es la vida, les recomendamos ‘La Vida es Muy Corta’; falso documental sobre la vida de Warwick Davis; actorazo enano que ha aparecido en grandes títulos cinematográficos desde ‘Star Wars’ hasta ‘Harry Potter’, y que ahora se interpreta a sí mismo en un papel sacado de una dimensión paralela, donde Warwick es un fracasado actor en busca del éxito.

lifestoshort
Con seis episodios, esta miniserie nos enseña lo importante que es reírse de uno mismo, y es un pastelazo en la cara a quienes a veces «nos cuesta» tener ese don. Disponible para fanáticos del actor, para los no tantos, y también para los que disfrutar de títulos que hacen meditar la conciencia.

Para los regalones de la casa

Este 28 de diciembre Netflix liberará diez nuevas cuentas regresivas on demand de Año Nuevo, diseñadas especialmente para niños y pre adolescentes. De esta forma, el personaje favorito será parte de la familia haciendo el recuento que dará inicio al 2017.

skylanders

Entre los invitados a esta fiesta se encuentran los personajes de ‘Beat Bugs’, ‘Skylanders Academy’, ‘Trollhunters’, y la inolvidable familia Tanner de ‘Fuller House’ que llegan con más tradiciones y risas que nunca.

Imperdible panorama para toda la familia, que se puede disfrutar desde –antes de– Año Nuevo.

‘Star Wars: Una Nueva Esperanza’ (1977)

anewhope

Y para concluir este listado (y dejar un sentido homenaje a nuestra querida Carrie Fisher que esta semana dejó su lugar físico para unirse a La Fuerza), es que recomiendo la primera parte (ok, la cuarta) de la saga más bacán del universo. Nunca está demás volver a reiniciar la historia con Star Wars, sobre todo en tiempos en que necesitamos más que nunca seguir creyendo que el día de mañana todo puede mejorar. Si un grupo limitado de rebeldes fue capaz de acabar con el Imperio Galáctico, entonces cualquier otra cosa es posible, y Luke, Han Solo y Leia están ahí para demostrarlo en este clásico de la ciencia ficción.

Una Nueva Esperanza‘ para un año que recién comienza, y que «La Fuerza» guíe nuestras vidas de aquí para adelante, y del infinito al más allá.

¡Muy felices fiestas!

Cinestro

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!