17 mayo 2012

Evento de lanzamiento LG Cinema Screen

Ayer asistí al lanzamiento de la nueva línea de televisores LG Cinema Screen, que vendría a reemplazar la exitosa serie LG Cinema 3D. En el evento se presentaron importantes datos sobre la presencia que tienen los televisores LG en nuestro país y como gracias a Cinema 3D logró posicionarse como la marca número uno en televisión 3D gracias a su tecnología de lentes pasivos.

LG Cinema Screen se caracteriza sobre todo, por su increíble diseño metálico que deja la pantalla casi sin bordes (sólo 5 mm. de espesor). Pero también por el renovado aspecto de la plataforma Smart TV, que ahora muestra muchas más aplicaciones en pantalla y su funcionamiento es más fluido.

Respecto a la imagen, Cinema Screen trae un nuevo procesador de imagen que supera a su antecesor, con el que no sólo tendremos una mejor calidad, sino que además incorpora un mejor conversor de 2D a 3D que incluso mejora el contenido en standard definition para mostrarlo de mejor calidad y en 3D.

Una característica que me pareció un gran detalle para los gamers, es que 2 personas pueden estar jugando el mismo juego (con distintos personajes) a pantalla completa, es decir ya no es necesario jugar a pantalla dividida, ahora 2 personas pueden jugar en 3D a pantalla completa.

Pero eso no es todo, porque además trae incorporado todos los deportes extremos con el canal de Red Bull TV y más de 1.200 aplicaciones para descarga.

En resumen, los nuevos televisores LG Cinema Screen representan una evolución de la ya famosa línea LG Cinema 3D sumando algunas funciones adicionales y  un increíble diseño. Además confirma que la tecnología 3D de LG es superior al resto, por los diversos motivos que ya incorporaba Cinema 3D.

  • 3D sin parpadeos (esto ya venía de Cinema 3D).
  • Nuevo Diseño que genera una mejor experiencia centrandose en la pantalla.
  • Control de profundidad 3D: Para regular mejor el efecto.
  • Sonido 3D Zooming.
  • 3D World Integrado: Aplicación que nos permite acceder a contenido 3D exclusivo.
  • Conversor 2D a 3D Mejorado.
  • Dual Play: Permite a 2 jugadores disfrutar de distintas imágenes a pantalla completa.
  • Home Dashboard rediseñado

Ahora me queda esperar que me lo presten para poder hacer el respectivo review :).

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!