9 diciembre 2015

Estrenos Netflix en diciembre

Diciembre es uno de los meses más importantes del año, lleno de festividad, entretención y emoción, es fácil encontrar especiales navideños en la televisión. Sin embargo, hay muchos que se aburren de ver todos los años las mismas películas y los mismos tipos de programas, por lo que Netflix es una alternativa prioritaria para todos ellos.

Por eso, en este mes que marca el fin de este año, no dejes de ver Netflix en tu LG Smart TV, el que no deja de sorprendernos con nuevos estrenos los cuales tienen fecha de lanzamiento durante diciembre.

Estrenos y nuevas temporadas de series

Real Rob

Una oda a Rob Schneider, quien muestra su vida en esta serie original, tanto dentro del set donde es el actor principal y al interior de su hogar, donde ocupa el último escalafón de importancia.

F is for Family

Comedia que narra las aventuras de una familia tipo norteamericana durante los años setenta, con todos los vaivenes y diferencias entre esos años y los actuales.

Black Mirror, Especial de Navidad

Un especial navideño en que los protagonistas se encuentran en un misterioso lugar durante la cena de Navidad, donde comparten extrañas experiencias en este episodio.

Modern Family

Un ya clásico de la televisión moderna, tal como su nombre, es sinónimo de situaciones cómicas y con grandes actuaciones.

The Good Wife

Regresa Alicia Florrick, en una nueva temporada de esta serie atrapante y adictiva sobre el mundo de los abogados.

The Driver

Inglaterra presente con esta serie sobre el giro en la vida de un taxista, tras ser contratado por una pandilla de delincuentes.

The Ridiculous 6

Una nueva entrega protagonizada por Adam Sandler y ambientada en el lejano Oeste.

Misery

Una historia escrita por el maestro del horro, Stephen King y con las actuaciones de Kathy Bates y Jamess Caan. Un clásico del terror imperdible.

La Vida Acuática con Steve Zissou

El cautivador Bill Murray es parte de esta singular historia de aventura y humor, en la cual planifica una venganza en contra de un tiburón culpable de la muerte de uno de sus amigos.

Diario de un Seductor

Johnny Depp viaja a Puerto Rico buscando nuevos horizontes por la década del 60. Allí se enamora de la esposa de un acaudalado hombre de negocios, desde ahí, comienzan todos sus problemas.

¿Con cuál de todas estas películas y series te quedas?

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!