7 mayo 2018

Estrenos de mayo en Amazon Prime Video

Quienes son adictos al streaming, saben que no todo es Netflix, pues hay un sinnúmero de otras plataformas que brindan catálogos nutridos de contenido para ver en en la casa: películas, series, documentales y programación infantil. ¿Quieres saber qué es lo mejor que se viene este mes en Amazon Prime Video para ver en tu Smart TV LG? ¡Lee a continuación!

Diablo Guardián – 4 de mayo

«Violetta está aburrida de su vida en México, por lo que huye a Nueva York con una bolsa llena de dinero. Pig es un escritor obsesionado con encontrar una historia que valga la pena contar. Violetta lo convertirá en su demonio guardián, su Diablo Guardian. Ella cruzará todos los límites, ignorará las consecuencias y aprovechará su cuerpo, hasta que se encuentre atrapada por Nefas. Violeta intentará escapar y reclamar su libertad».

Basada en un libro de Xavier Velasco que ganó el Premio Alfaguara en 2003.

You are wanted, temporada 2 – 18 de mayo

«Lukas Franke (Matthias Schweighöfer) es víctima de un ataque de cibercrimen. Todos sus perfiles de datos personales, web y redes sociales son pirateados y es acusado de estar involucrado en el terrorismo ecológico. Lukas lucha para demostrar que es inocente. Su familia, amigos y colegas dudan de su inocencia y empiezan a sospechar de él. Lukas intenta averiguar quién está detrás de los ciberataques y encuentra a otra víctima, Lena Arandt, con quien intenta resolver la situación».

Esta serie alemana cuenta cómo su protagonista lucha por demostrar que es inocente de un ataque bioterrorista. Es un fugitivo y su único apoyo es otra víctima de los delincuentes reales.

The foreigner – 12 de mayo

«Un humilde hombre de negocios con un pasado sepultado, busca justicia cuando su hija muere en un acto de terrorismo. Se produce un conflicto entre el gato y el ratón con un funcionario del gobierno, cuyo pasado puede contener pistas sobre la identidad de los asesinos».

Jackie Chan interpreta al dueño de un restorán chino que es blanco de un ataque terrorista de la IRA, en donde muere su hija. Después de la tragedia, decidirá vengarse.

Otros estrenos en Amazon Prime Video

  • The Big Bang Theory T1-10 (1/05)
  • Shameless T1-6 (1/05)
  • Vikings T1-5A (9/05)
  • Fargo T1-2 (9 de mayo)
  • The Vampire Diaries T1-8 (14 de mayo)

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!