6 enero 2016

Estrenos de videojuegos para el 2016

LG-estrenos-videojuegos-2016-607x285

Ya cerramos un año más y el mundo de los videojuegos no pierde el tiempo. Esperamos para el 2016 una nueva tanda de juegos que prometen para todos los gustos y colores.

Acá en LG te dejamos con 5 imperdibles del próximo año. Tus dedos lo agradecerán.

Resident Evil Zero HD remaster para Xbox One o PS4

Los clásicos son los clásicos. Uno de los últimos buenos juegos de la saga de Resident (antes de perder su identidad) fue Resident Evil Zero que en inicio salió en exclusiva para Game Cube y que en enero, saldrá para Xbox 360 Xbox One, PS3, PS4 y  PC en una versión Remaster HD que se ve, la verdad de las cosas, muy bien.

Míralo tú mismo.

Mighty No. 9

Keiji Inafune, celebre creador de Mega Man, hace ya un tiempo, se metió en el desarrollo de un Kickstarter para crear este juego que es una sucesor  “espiritual” de la mascota de Capcom.

Tras una serie de retrasos, el juego finalmente verá la luz en febrero del 2016 y se perfila como un clásico plataformero de avance lateral en un entorno 3D.

El juego está siendo desarrollado para 10 plataformas, incluidas Linux, Microsoft Windows, Nintendo 3DS, OS X, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.


Uncharted 4

Uno de los más esperados del año. La vuelta de Nathan Drake es sin dudo uno de los highlights de la PS4 para este año.

Con varias demostraciones de gameplay, se ha probado varias aristas del juego como su sólida campaña de solitario y su divertido y renovado multijugador.  Naughty Dog no da puntada sin hilo.

Quantum Break

Quantum Break es lo nuevo de Remedy Games, el mismo estudio tras los dos primeros Max Payne y que además nos dio a Alan Wake.

Un exclusivo de Xbox One con motivo de la GAMESCOM nos han dejado claro que llega el  5 de abril de 2016, exactamente.

Además, el juego contará con una serie de televisión,  que involucrará a los actores Shawn Ashmore (X-Men: Days of Future Past), Dominic Monaghan (Lord of the Rings) y Aidan Gillen (Game of Thrones).

Remedy Games siempre se caracteriza por ofrecer potentes historias, así que por el momento, tienen toda mi atención.

STAR FOX ZERO PARA WII U

A pesar de poseer un apartado gráfico bastante pobre a mi juicio (dado los tiempos que corren) Zero, es la vuelta en gloria y majestad de Fox McCloud en un juego que combina las habilidades del control de Wii U y además escenas aéreas y de a pie.

El Gamepad ofrece una vista en primera persona, Nintendo y Platinum Games reconocen que ha sido muy díficil mantener los 60fps en las dos pantallas.

Nintendo ha declarado que:

«Tenemos las dos pantallas -televisión y Gamepad- moviéndose a 60 imágenes por segundo, que es importante para mucha gente, yo creo. Es un logro en los videojuegos, en cierta manera. No es sólo que no lo hayamos hecho antes en Platinum, es algo que nadie había hecho. Son muchos retos. «Es fácil decir que se retrasó para mejorar la calidad o algo así, pero eso cubre mucho, sean los gráficos o el control. Hemos trabajado con juegos de acción durante el tiempo suficiente. Entendemos a los usuarios, cómo responden, cómo se mueven y lo que hacen en cada situación. Lo que hacemos ahora es una experiencia de aprendizaje nueva para nosotros, es divertido descubrirlo.»

Ya veremos.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!