26 enero 2017

Estos son los juegos que acompañarán a Nintendo Switch

LG

La nueva consola Nintendo Switch, es la compañera perfecta para los adictos a los videojuegos y un poco nostálgicos de las virtudes de Nintendo. No solamente porque está bien diseñada y los juegos que presentará son excelentes, sino porque tiene la facultad de funcionar como consola portátil y consola casera, con la posibilidad de conectarla a un televisor o monitor.

Captura de pantalla 2017-01-25 a las 9.50.05

La idea de Nintendo Switch, es que puedas divertirte libremente donde quieras y como quieras, con la posibilidad de jugar en alta definición en casa y luego, desconectarla y continuar jugando, por ejemplo, camino al colegio o la universidad.

Hoy queremos presentarte los juegos que la acompañarán en su lanzamiento en marzo de este año, para que exista un motivo más para correr a comprarla.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La nueva entrega de la serie The Legend of Zelda, es un juego de acción y aventura en un mundo abierto e interconectado, muy parecido al presentando en el primer juego de la serie, pero con menos énfasis en las entradas y salidas de los calabozos.

Xenoblade Chronicles 2

Se trata de la segunda versión de un juego japonés de rol que acontece en un mundo abierto, pero esta vez con un nuevo protagonista, que tiene por objetivo encontrar el mundo de Elysium.

Super Mario Odyssey

El decimosexto título de la serie Super Mario, es un juego de plataformas en un mundo abierto 3D, inspirado en locaciones reales de Nueva York. Mario esta vez lleva un sombrero distinto que tiene vida propia, pues puede ser lanzado como boomerang o utilizado como soporte para saltar.

Splatoon 2

Este es un juego de shooter en tercera persona que se juega en equipos de hasta ocho jugadores. Es la secuela de Splatoon (2015), pero esta vez el juego se presenta como un e-sport, con nuevos mapas y armas, y con la aparición de su productor, Hisashi Nogami, en el papel de un científico.

Mario Kart 8 Deluxe

Esta es la onceava entrega de la serie Mario Kart, el conocido juego de carreras desarrollado por Nintendo. Ya se han confirmado 41 personajes, cinco más que en la versión anterior, aunque Mii (avatar del jugador) estará ausente. Dos pertenecen a la serie Splatoon, uno a Luigi´s Mansion y dos a la serie Super Mario.

Puyo Puyo Tetris

Este es el cruce entre la serie Puyo Puyo y la franquicia de Tetris, un rompecabezas de personajes moldeados a partir de los siete tetrominos, cubos conectados octagonalmente que funcionan como piezas del puzzle.

Sonic Mania

Es un juego de plataformas 2D con todo el estilo nostálgico de los juegos originales de Sega Genesis/Mega Drive. Los jugadores deben controlar a Sonic, Tails y Knuckles para ir pasando niveles originales y versiones renovadas de juegos antiguos.

Super Bomberman R

La última entrega de la serie Bomberman, es un juego de laberinto y acción, en que los jugadores se mueven entorno a una red de dos dimensiones y trampas de bombas. El juego cuenta con un modo de historia, que abarca 50 etapas y puede jugarse cooperativamente con otro jugador, y modo multijugador competitivo, entre ocho jugadores.

Elige los monitores LG Ultrawide para conectar tu Nintendo Switch en la casa

Un gamer realmente experto valora una buena experiencia. Y ello no viene sólo dado por los realizadores del juego, si no también por los equipos que utiliza al jugar. En este sentido, un buen monitor resulta esencial a la hora de pasar horas sentado frente a la pantalla.

Captura-de-pantalla-2016-12-14-a-las-11.48.37

El monitor UltraWide de LG cuenta con un amplio campo de visión de 21:9, que agrega un sabor especial y cinematográfico a los juegos en primera y tercera persona. Esta amplitud otorga al usuario una visión periférica, es decir, una experiencia bastante semejante a la que tenemos en nuestra vida real, dándole más carne al juego.

¿Cuál de los juegos te tienta más?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!