18 julio 2017

Este bot te dirá lo que necesitas saber sobre Game of Thrones

Ya comenzó la séptima temporada de una de las series más populares de las últimas décadas. El pasado domingo pudimos disfrutar en nuestros Smart TV LG el regreso de Jon Snow, Sansa Stark, Arya y una larguísimo etc. de personajes que serán los hilos de Game of Thrones, esta historia llena de sorpresas.

Sí, cuesta creer que ya vamos en la séptima temporada. Son varias decenas los episodios que han cementando la historia hasta el momento y es fácil olvidarse de uno que otro detalle. Esto es importante, sobre todo en GoT, porque las referencias a capítulos anteriores son recurrentes.

Para aquellos olvidadizos, tenemos una solución.

GoTBot te ayudará

Creado por fans para fans. Así se presenta esta útil herramienta que funciona como un oráculo en Facebook: tú preguntas, él contesta.

¿Está «x» personaje vivo? ¿No te acuerdas quién es «y» personaje»? Haz tus preguntas (en inglés) mediante el chat, y GoTBoT responderá según la información que tiene disponible. En caso de no tener la respuesta perfecta, te ofrece algún link y fotos para complementar la información.

johns2

En caso de no encontrar una respuesta, siempre puedes usar el fiel Google y buscar en foros la respuesta. ¡Pero ojo, que los spoilers abundan!

¿Qué te ha parecido la nueva temporada hasta ahora?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!