20 junio 2018

Estas son las mejores producciones de los países mundialeros, ¡en Netflix!

No todo es fútbol en junio. A pesar de que gastamos largas horas de nuestras mañanas en ver los partidos a través de nuestra Smart TV LG, las tardes y las noches están libres para ver otros contenidos. ¡Y qué mejor que utilizar nuestra app de Netflix!

La plataforma de streaming ofrece un sinnúmero de producciones originales o no, que abren una ventana a los espectadores para conocer más sobre algunos de los países mundialeros. ¿Quieres saber más de la corona británica, la idiosincrasia española o la ficción japonesa? ¡Mira estas series!

Europa

Alemania – Dark

Todo se inicia cuando desaparece Mikkel Nielsen, un niño de 11 años. ¿Qué le pasó a este pequeño que se cree Houdini?  Básicamente entró en un agujero negro que lo hizo viajar a 1986.

Ya está disponible su primera temporada.

Inglaterra – The Crown

«La joven princesa Isabel se casa con el príncipe Felipe. Mientras la salud del rey Jorge VI empeora. Winston Churchill  es elegido primer ministro por segunda vez».

Ya lleva dos temporadas.

España – La Casa de Papel

«El profesor recluta a una joven ladrona y a otros siete criminales para asaltar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España».

Ya lleva dos temporadas.

Dinamarca – The Rain

«Un virus mortal que se propaga con la lluvia obliga a los hermanos Simone y Rasmus a buscar refugio en un búnker subterráneo, separándose de su padre científico».

Disponible la primera temporada.

Francia – Marseille

«El alcalde de Marsella se prepara para ceder las riendas a su protegido cuando estalla una guerra inesperada por el control de la ciudad».

Disponibles dos temporadas.

Asia

Corea del Sur – Strong Woman Do Bong-soon

«Dotada de una fuerza sobrenatural al nacer, Bong-soon lucha contra el mal y hace justicia mientras se enreda en un triángulo amoroso con su jefe y un policía».

Una temporada.

Japón – Your Name

«Una chica del campo comienza a despertar en el cuerpo de un joven de la ciudad que tiene la vida que ella siempre soñó».

Película disponible en Netflix.

América

Brasil – 3%

«Un thriller ambientado en un mundo muy dividido entre el progreso y la devastación, donde las personas tienen la oportunidad de llegar al ´lado mejor´ pero solo el 3% de los candidatos tienen éxito».

Dos temporadas disponibles.

Argentina – El hilo rojo

«Siete años después de su primer encuentro, Abril y Manuel se reúnen de nuevo. A pesar de que ambos están casados, su atracción solo ha ido en aumento».

Película disponible.

México – Club de Cuervos

«Hermanos y rivales en un lucha feroz por manejar los hilos del club de fútbol que les dejó su padre. Una arriesgada serie de los creadores de Nosotros los Nobles».

3 temporadas.

Colombia – Colombia: Magia salvaje

«Este documental presenta la enorme biodiversidad de Colombia; sus impresionantes vistas, vida silvestre y hermosos pero frágiles ecosistemas».

Documental disponible en Netflix.

Oceanía

Australia – Glitch

«Un agente de policía y una médica deben enfrentar un misterio cargado de emotividad cuando siete residentes locales regresan de la muerte en perfecto estado físico».

2 temporadas.

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!