4 noviembre 2015

Está listo el videojuego que reúne a toda la saga de Los Caballeros del Zodiaco

LG-Saint-Seiya-Soldiers-Soul-640x300

¿Qué fanático de Los Caballeros del Zodiaco pensó algún día cumplir su máximo sueño? Me refiero a tener en sus manos un videojuego que reuniera toda la saga de estos increíbles dibujos animados, que por lo menos en Chile, marcó a la gran parte de la generación de los 90′ y comienzo del 2000.

Una gran noticia

Tal como leen en el primer párrafo, se trata de “Saint Seiya Soldiers´Souls”, el videojuego realizado por Bandai Namco, que de seguro se transformará en un tesoro para los fanáticos, Ya puedes revisar el trailer de esta producción, para que veas lo increíble que se viene.

Por fin los amantes podrán transformarse en el personaje que siempre quisieron, y combatir con guerreros que se transformaron en todo un ícono, como Milo de Escorpión o Afrodita de Piscis en la saga del Santuario, Máscara de la Muerte de Cáncer, Sigfrid de Doble Alfa en la historia de Asgard o los siete generales en el reino de Poseidon.

Solo hay que tenerlo

¡Una excelente noticia! Así que si tienen PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, prepárense, porque este videojuego les volará la cabeza. Tiene una gran movilidad, posee una excelente gráfica, se narra de acuerdo al argumento, tiene todos los personajes e incluye escenas de la historia.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!