5 diciembre 2011

¡Especial Fliméfilo! ¡Las Películas Maestras que Vienen!

Apuesto que están leyendo esta cuestión en vez de estar haciendo algo importante que tienen que hacer, y que para eso están en el computador, sacadores de vuelta no más. Apuesto también que les gustan los flims tanto como a mí y que hay un montón de estrenos hollywoodenses que están esperando con ansias y no tienen idea cuándo se estrenan en Chile, etc. Bueno a todos ustedes les tengo este medio post maestro con las películas, las fechas de estreno y los tráilers en YouTube para que se informen, preparen las idas al cine y saquen la vuelta de lo lindo viendo tráilers. O sea, todos ganan. Después siguen estudiando y/o trabajando, yo les doy permiso. Ya, nos fuimos.

MISIÓN IMPOSIBLE 4: PROTOCOLO FANTASMA
Estreno chilensis: 22 de diciembre 2011.

Si les gustan las misiones imposibles que en realidad son “muy difíciles” a lo más porque si no las películas serían muy frustrantes, anoten al tiro esta fecha en el calendario porque se viene. Y no sé ustedes pero yo encuentro MAESTRA Misión Imposible 3: Tom Cruz vs. Capote así que quiero puro ver esta. Lo mejor es que el peliculasta es Brad Bird, el mismo que hizo Los Increíbles, El Gigante de Acero y Ratatouille. Como se aburrió de la expresividad de los monitos animados quiso hacer una película con Tom Cruz. Cáchense el tráiler y vean lo mucho que le gusta correr a este compadre, y eso que tiene las patitas más cortas que Willow.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kE3kGOMaoFA[/youtube]

LOS MUPPETS
Estreno chilensis: 29 de diciembre 2011.

Mi viejo y mi hermano Gabo están todos emocionados con esta cuestión, porque creo que antes de Internet y de la penicilina daban en la tele programas con títeres como Plaza Sésamo, Los Muppets y la teleserie Los Títeres. Mi viejo no supo explicarme qué eran Los Muppets porque algunos son animales, otros son criaturas fantasiosas que no existen y hasta hay unos que parecen humanos como unos abuelitos mala onda que reclaman contra todo, pero una cosa es segura: Eran chistosos Los Muppets porque mi viejo puro se reía y canturreaba la canción. Lo que me tinca es que la película la hace el compadre chistoso de How I Met Your Mother, que en Forgetting Sarah Marshall usaba títeres también y era muy gracioso. ¿Les tinca a ustedes?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d_-5MomBg3U[/youtube]

LAS AVENTURAS DE TIN TIN
Estreno chilensis: 05 de enero 2012.

Esta película tiene el medio currículum: Está basada en el único cómic de la historia que lee mi tía Charo, la escribieron los compadres de Scott Pilgrim vs The World y Attack the Block, y la dirige el peliculasta Steven Spielberg, de esas obras maestras de Hollywood que son Hook y 1941 y de obras menores como Cazadores del Arca Perdida y Encuentros Cercanos. Es de esa animación computarizada con personas terroríficas que parecen monos de goma, pero todo lo demás se ve increíble así que de allá soy. Le tengo fe.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d8pMqC54HZQ[/youtube]

LA CHICA DEL DRAGÓN TATUADO
Estreno chilensis: 26 de enero de 2012.

Esta es del director de Se7en y de R3d S0ci4l, actúa James Bond y tiene un dragón. Tatuado en una comadre, pero algo es algo. Se supone que está basada en unas novelas maestras que son como las Harry Potter de Suecia, que cada vez que lanzan un nuevo libro los suecos hacen filas disfrazados de periodistas investigativos y de nazis jubilados. Y si eso no les tinca, aquí les dejó el tráiler que debe ser uno de los más calienta sopa que existen. ¿Sí o no?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5FUjy0dQxuI[/youtube]

HUGO
Estreno chilensis: 02 de febrero 2012.

Todos los que han visto esta cuestión dicen que es la mejor película de la historia de todos los tiempos y que deberían hacerle una escultura de oro a Éscor Cese, con diamantes en los ojos etc. También dicen que es LA MEJOR PELÍCULA 3D que se ha hecho, y no sé si creerles porque ganarle a Piraña 3D no va a ser fácil. Actúa Hit Girl de Kick-Ass eso sí, así que partimos bien. No sé bien de qué se trata pero apuesto que alguien se llama Hugo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y8brznA8J9g[/youtube]

CABALLO DE GUERRA
Estreno chilensis: 09 de febrero de 2011. Eso es un día antes de mi cumpleaños, para que anoten y vayan comprando regalo, gracias.

Esta es otra de mi socio Spielberg (La Terminal). Se trata de un pobre caballito todo tierno que anda metido en la guerra galopando entremedio de las bombas. Por el puro tráiler ya se cacha que esta va a ser la película más lacrimógena de la historia, y van a tener que echar aserrín en el cine para que la gente no se resbale en las pozas de lágrimas, y va a haber un compadre en un triciclo cruzando a las viejitas al otro lado. Dicen que se va a ganar todos los Oscars, incluyendo el de Mejor Peliculasta a Spielberg y el de Mejor Caballo a Sarah Jessica Parker.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fd1EMpfhNQ0[/youtube]

STEFAN VS KRAMER
Estreno chilensis: 22 de marzo 2012.

Como hay que apoyar las propuestas cinematográficas locales y su riqueza artística, obvio que vamos a ir a ver la película de Kramer. Dicen que el compadre hace TODOS los personajes y que se trata de todos los famosos chilensis vengándose de él por todo el bulin que les ha hecho. Ya, si es muy chistoso el Kramer, qué se hacen los que no quieren verla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TTXPcLqnoIM[/youtube]

LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Estreno gringo: En marzo 2012. Chilensis: No se sabe todavía sorry.

Como se terminaron las películas de Harry Potter y las de Crepúsculo, ahora los nerds no saben en qué gastar plata así que los de Hollywood buscaron rapidito otra serie de libros con millones de fanáticos para hacer varias películas y que todos salgamos ganando. Así encontraron estos libracos de The Hunger Games, que se tratan de un futuro mala onda en que escogen a unos péndex para que peleen a muerte en una isla. Y como yo vi la película japonesa Batalla Real ya sé que péndex luchando hasta la muerte es algo que tiene mi aprobación. En las películas eso sí po, no se pongan giles. Actúa la comadre cachetona de Winter’s Bone que hacía de Mystique en X-Men Primera Generación. Esta misma comadre hará de Bridget Jones en The First Bridget Jones Diary que es una película imaginaria que acabo de inventar pero que apuesto les dieron ganas de ver. Yo debería trabajar en Hollywood.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wV0JSf7WcG0[/youtube]

TITANIC 3D
Estreno chilensis: 19 de abril 2012.

A todos los que siempre han soñado con ver las arrugas de la abuelita de Titanic en 3D les tengo buenas noticias, porque se viene el reestreno en tresdé de la Mejor Película de Todos los Tiempos, según mi tía Charo. Yo OBVIO que voy a ir a verla, si desde que choca con el iceberg para delante esta cuestión es entera maestra no se hagan los indiferentes aquí. Y ver los pasillos inundándose, el barco partiéndose en dos y la gente cayéndose en 3D va a ser bacán. My heart will go on, etc.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4d3NAdj2oH0[/youtube]

PODER SIN LÍMITES (CHRONICLE)
Estreno chilensis: 19 de abril 2012.

Igual estoy chato de las películas donde el camarógrafo es uno de los personajes, pero si van a hacer una de unos pelmazos con superpoderes, obvio que a voy a ver. Es muy misterioso el tráiler, pero hace pensar al tiro en lo que uno haría si tuviera poderes. Si yo fuera Magneto por ejemplo, agarraría a mi compañero el Milodón Becerra y aprovechando que tiene frenillos haría un acto de ventriloquía y también lo haría hacer playback de Color Esperanza. Ojalá esta cuestión sea así de maestra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3X173T9qPqU[/youtube]

LOS VENGADORES
Estreno chilensis: 03 de mayo 2012.

Esto es como ese clipeovid ochentero famoso «We Are The World», pero con superhéroes famosos en vez de cantantes. Está Thor, Hulk, el Capitán América, Iron Man, Arco y Flecha Man y Scarlett Johansson Woman. Como nunca vieron el Chavo ni escucharon la enseñanza del señor Barriga andan puro vengando, pero son todos maestros y me caen bien, sobre todo Iron Man que es el más chistoso. Si esta película es fome es porque los peliculastas son los más agilados del universo, en serio.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4mwtDHovB3w[/youtube]

BLANCANIEVES Y EL CAZADOR
Estreno chilensis: 31 de mayo 2012.

Con este tráiler quedé para dentro. Porque se supone que Blancanieves es una comadre toda sometida que se pierde en el bosque, se mete a una casa ajena y se pone a hacer aseo con la ayuda de los animalitos, porque eso es lo que cualquier persona haría si se mete a una casa ajena. La casa ajena resulta ser de siete enanos mineros y cuando ella los ve queda en coma y la despierta un príncipe doctor o no sé qué. Bueno esta versión es más brígida, y hay monstruos, batallas y cualquier efecto especial moderno. También es mucho más corta que las otras películas porque la bruja es Charlize Theron y Blancanieves es la de Crepúsculo entonces cuando la bruja pregunta “Espejito, espejito, quién es la más linda del Reino” el espejo le dice “Tú po, ¿no veís que erís Charlize Theron y la otra comadre tiene cara de vela?”. The End.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7IczLEBneZU [/youtube]

VALIENTE
Estreno chilensis: Por ahí por junio 2012.

Esta es la nueva película de Pixar así que da lo mismo lo que yo diga porque todos vamos a ir a verla sí o sí, qué se hacen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ozUB4kGxesU[/youtube]

[REC] 3: GÉNESIS.
Estreno chilensis: Ojalá.

Son bacanes los matrimonios, y son bacanes los zombis demoníacos mala onda de [REC], y esta película tiene ambas cosas. Yo encuentro en la dura que las [REC] son de las mejores películas de terror que han salido últimamente, así que voy a ir a ver esta el día del estreno. Si es que la estrenan. Ojalá tenga una escena de giles con cotillón haciendo el trencito bailando Rafaela Carrá y de pronto ZUÁCATE: Mexplo-Mexplota-Mexplo, me explota explota mi yugular (porque llegaron los zombis).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FymIOL9w1NQ[/youtube]

THE DARK KNIGHT RISES
También conocida como: DIOS MÍO GRACIAS POR DARME OJOS: THE MOVIE.
Estreno chilensis: Algún día de julio 2012.

Y tate. Terminamos con la PELÍCULA MÁS ESPERADA DE TODOS LOS TIEMPOS. Yo sé que SIEMPRE las terceras partes de películas de superhéroes son como el forro, pero les apuesto todos los órganos de mi Primo Feto (defectuosos) a que esta va a romper la tradición, y va a ser tan buena que la gente se va a MORIR de SOBREDOSIS DE CALIDAD FLIMÉFILA. Se supone que transcurre ocho (8) años después de The Dark Knight, y que todos han dicho que esta va a ser LA ÚLTIMA BATMAN que van a hacer todos estos compadres, así que prepárense. No quiero exagerar pero yo cacho que esta película es la razón por la que Dios nos dio globos oculares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=91-l0fjyekk [/youtube]

Y bueno eso sería. Igual me faltaron varias que me tinca van a ser a todo PORK, pero es porque todavía no tienen tráilers ni nada, así que esas las dejamos para después.

¿Y ustedes? ¿Cuál es la que más quieren ver?

Hermes El Sabio

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!