19 abril 2016

Especial 4K: Series originales de Netflix que puedes ver en la máxima resolución

Cuando compras un televisor de última tecnología, lo haces pensando en el contenido de última tecnología que podrás disfrutar. Es por eso que celebramos iniciativas como la de Netflix, que transmite contenido original de series increíbles en 4K, ideales para televisores de esta resolución, la que es 4 veces más definida que el HD.

Hoy te queremos presentar algunas de ellas, para que aproveches las capacidades de tu televisor 4K de LG como se debe:

1. Love

Una comedia sensata sobre una pareja joven y actual que recién aprende lo que es la intimidad y el compromiso. La primera temporada partió este año y ha sido todo un boom.

2. Marco Polo

La historia del emblemático aventurero en el Imperio Mongol ya ha cautivado a miles de fanáticos y es una de las series históricas más vistas de la plataforma.

3. Sense8

Esta perturbadora serie sigue a ocho extraños en diferentes partes del mundo, pero que comparten las mismas experiencias inexplicables. Es escrita y producida por las hermanas Wachowski, famosas por la saga de Matrix.

4. Flaked

Esta serie, estrenada este año, explora la vida de un tipo que vive en California y que es excelente a la hora de dar consejos, sin embargo, toma muy malas decisiones en su propia vida. Como cualquiera de nosotros, ¿no?

5. Bloodline

La inquietante historia de la familia Rayburn vuelve en mayo de este año y ya pocos les creen eso de que «son gente buena pero hicieron algo malo». Al parecen son gente no muy buena y punto.

6. Jessica Jones

Esta investigadora privada y heroína de Marvel, atormentada por su pasado de tortura, hará lo posible para utilizar sus poderes y evitar que cosas así sigan sucediendo.

7. Daredevil

Otra de super héroes: un chico que quedó ciego cuando niño, tiene la ventaja de tener sus cuatro sentidos restantes hiper desarrollados. Hará lo posible para utilizarlos y hacer justicia ¡hace poco salió la segunda temporada!

8. Fuller House

La familia Tanner se ha reunido en San Francisco después de 20 años. Un imperdible si fuiste niño en los noventas.

9. House of Cards

Ya casi no hay palabras para elogiar a este super clásico de Netflix. Si no la has visto, ¡es hora de que lo hagas ya!

10. The Ranch

Un chico que quería ser jugador profesional, se ve obligado a volver al rancho con su padre ganadero y su insoportable hermano. Una nueva serie para descubrir y que además cuenta con la actuación de Ashton Kutcher.

11. Chelsea Does

Esta gran comediante aborda en esta serie documental las ideas personales y culturales relativas a cuatro asuntos que le fascinan… ¡dan ganas de saber más sobre ella!

12. Master of None

Este chico neoyorkino se enfrenta a varios hitos de lo que significa enfrentar la madurez: el primer trabajo, la primera relación seria y la lucha contra los agresores sexuales del metro. Risas aseguradas.

13. Better Call Saul

La precuela de Breaking Bad que no puedes dejar de ver si eres un real, real fanático de Walter White. ¡Algunos dicen que es incluso mejor!

14. Breaking Bad

Si bien no es un original de Netflix, su éxito es tal que no podíamos dejarla fuera. Otro imperdible de la plataforma de streaming.

Lo importante es que sintonices estas series en una pantalla que sea fiel al contenido, que reproduzca las imágenes de manera vívida y con colores constantes, tal como la tecnología OLED e IPS de los televisores 4K de LG lo permiten.

¿Cuál es tu serie original de Netflix favorita?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!