16 enero 2017

Escapa del Demogorgon en este juego de Netflix

Netflix está saltando de éxito en éxito. Si el año pasado nos conquistó con series como Stranger Things, Narcos y Luke Cage, entre otras, este año siguió su buena racha cosechando varios títulos en los Globos de Oro.

La gente ama ver sus series en la comodidad de su Smart TV LG, y Netflix lo sabe. Es por que que constantemente nos encontramos con pequeñas cositas basadas en sus series, que libera para sus audiencias.

Hace unos meses, por ejemplo, lanzó un sitio que te permitía crear tu propio GIF con la temática de Stranger Things. Hoy lleva las cosas un poquito más allá con un juego que puedes jugar en la comodidad de tu navegador.

Netflix Infinite Runner

Usando la típica estética 8-bit de los juegos de arcade, Netflix Infinite Runner te ofrece un desafío muy sencillo: correr y saltar, muy similar al juego del dinosaurio de Chrome.

Captura de pantalla 2017-01-13 16.29.57

La principal gracia tiene que ver con quién decidirás hacer el desafío ¿Correrás del Demogorgon como Mike Wheeler? ¿de la policía como Pablo Escobar? ¿de la misma policía pero como Piper Chapman? Son 4 las opciones que nos da el juego, y que decidirán los elementos del juegos y la música de fondo (aplausos para la versión 8bit de la intro de Stranger Things).

Por cierto, trata de recolectar los power-ups para invocar a amigos (Eleven en el caso de Stranger Things) que te ayudarán a limpiar el camino de obstáculos.

No se trata de algo que nos atrape por días como sus series, pero se agradece la versatilidad que tiene la compañía de streaming con sus creaciones.

¡Cuéntanos cuál es tu puntaje más alto!

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!