13 agosto 2010

Equipos LG del mundo: Boca Juniors muestra su nueva camiseta 2010

Entretenimiento
Escrito por:

Uno de los equipos de fútbol que LG patrocina en el mundo, y que despierta mas pasión en todo el mundo es Boca Juniors. Y esta nueva temporada, vuelve a sorprendernos con un renovado modelo de camiseta, donde se destaca una nueva tonalidad azul, mas cercana a la de exitosas temporadas anteriores, y con un diseño alternativo también del recuerdo, con un gris cercano al plateado. Recordemos que la gloriosa época de Carlos Bianchi en el banco y con el que ganaron practicamente todo.

Ojo, que este semestre no es solo Gary Medel el único chileno en las filas del equipo xeneixe. Al momento en que termino este post, otro compatriota, Gonzalo Fierro, está practicamente confirmado como nueva contratación en el equipo que ahora dirige el muy conocido nuestro Claudio Borghi. Con ellos, Boca quiere volver a reverdecer laureles, luego de una última temporada para el olvido, donde no participó en ninguna copa internacional y además tampoco fué protagonista en el campeonato local. Recordemos que el último campeón fue Argentinos Juniors, dirigido justamente por Borghi.

La nueva camiseta, tiene entre algunas particularidades, como haber sido confeccionada con el poliester de botellas recicladas, e incorporar la última evolución de la tecnología Dry Fit de Nike. Con estas incoporaciones técnicas en el uniforme, y el apoyo de LG como principal sponsor, Boca Jrs. espera volver a ser protagonista en la liga de Argentina y las copas de Sudamerica.

A continuación el resumen de debút de Boca en el campeonato de apertura 2010, cuando empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ALp-nzArXY8[/youtube]

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!