2 marzo 2015

Entérate de todo lo que no sabías sobre House of Cards

Cada cierto tiempo la pantalla chica nos trae alguna serie que se convierte en la más vista y esperada y, por consiguiente, en un éxito rotundo. Tal es el caso de House of Cards, que es transmitida por Netflix y que ya estrenó con gran éxito su tercera temporada, caminando derecho a ser una serie de culto, tal como lo hizo Breaking Bad en su momento.

Tal es el éxito de esta serie que incluso el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha señalado que es una de sus series favoritas. También el ex presidente Bill Clinton se ha declarado fan de la trama.

LG-1-Mascara-2015-800x40019

Curiosidades de la favorita del público

House of Cards estrenó su tercera temporada el pasado viernes, por lo que sus seguidores van a poder seguir viendo las triquiñuelas del codicioso Frank Underwood (interpretado por el galardonado Kevin Spacey) y su esposa (Robin Wright). Sin embargo, como todo éxito, hay una serie de datos que de seguro no sabes. Según el sitio Personajes.tv, existen varias curiosidades que te contaremos a continuación:

  • ¿Por qué el protagonista proviene de Carolina del Sur? Porque el padre del gran Kevin Spacey es de esa ciudad.
  • ¿Existe el durazno gigante que aparece en el tercer episodio? Sí, es una antigua torre de agua construida hace más de 30 años. Se encuentra en Carolina del Sur.
  • Como comentábamos, House of Cards es seguida por Barack Obama, quien inocentemente causó publicidad involuntaria para la serie, cuando en su cuenta de Twitter comentó: @HouseOfCards. No spoilers, please, generando una serie de comentarios por la nueva temporada y “calentando” el ambiente para el pronto estreno.
  • «Usted bien puede pensar eso, pero yo no podría comentarlo». Esta frase es la principal de la trama, la cual se indicó en la primera versión de 1990 y que Kevin Spacey menciona en el primer capítulo de la serie actual.
  • Hubo una posibilidad de que House of Cards no hubiese sido rodada y fue ante la posible negativa de Kevin Spacey de interpretar el papel principal. El creador de la serie, Beau Willimon, señaló más tarde que el papel estaba escrito para el premiado actor.
  • Netflix se alzó como el principal medio online de transmisión de series, debido a la gran cantidad de premios Emmy que ha ganado House of Cards desde su estreno.

Recuerda que la tercera temporada de House of Cards ya está disponible y puedes verla desde ahora en Netflix. Si aún no has visto ninguna temporada, podrás encontrar todos los capítulos en la plataforma de streaming. 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!