4 septiembre 2015

¿Enamorado? Las mejores comedias románticas de Netflix

Netflix es aquella plataforma que nos permite ver las películas y series que queremos, cuando queremos y cómo queremos, desde la comodidad de nuestro hogar y de nuestro Smart TV de LG. Además, es posible disfrutar de estrenos y también, de esas películas o series que queremos volver a ver de nuevo.

Así, sin más, Netflix se ha convertido en un imprescindible en cada hogar y nos permite compartir momentos agradables tanto cuando queremos estar solos o felizmente acompañados.

Por eso, buscamos una selección de las comedias románticas para ver estas noches primaverales junto a ese alguien especial. Este es el listado.

La Cruda Verdad

Se estrenó el 2009 y su trama se basa en una apuesta entre dos compañeros de trabajo. La película es protagonizada por Katherine Heigl y Gerard Butler. Es un poco predecible, pero siempre es agradable ver a Gerard Butler de galán.

La Propuesta


Sandra Bullock antes de estallar como actriz de culto con Gravity. Además, nos encontramos en una historia un tanto retorcida, pero que nos sacará unas buenas carcajadas, además de ver a Ryan Reynolds en todo su esplendor.

Simplemente no te quiere


Con un atractivo reparto para una historia coral, es entretenido volver a verla una y otra vez. Entre Bradley Cooper, Justin Long, Scarlett Johansson y Jennifer Aniston, estamos ante una interesante propuesta sobre el amor y la fidelidad, así como de entender aquellas señales que muchas veces nos negamos a ver.

Medianoche en París


Woody Allen dirige a la adorable Rachel McAdams y a Owen Wilson en esta película de cuasi realismo mágico. Interesante.

Amigos con Beneficios


La clásica disyuntiva ente enamorarte o no de tu mejor amigo/a. aquí Justin Timberlake se luce junto a Mila Kunis en una entretenida comedia romántica que nos hará reír de buena gana.

Eternamente Comprometidos


Uno de los protagonista de How I Meet Your Mother se une a Emily Blunt (la recordada Emily del Diablo de Viste a la Moda), en una comedia sobre una pareja de novios que no puede llegar a la fecha de la boda por diversos eventos que lo van impidiendo inesperadamente.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!