31 mayo 2016

Emma Watson protagoniza el remake en carne y hueso de «La Bella y la Bestia»

Disney sigue produciendo remakes de carne y hueso sobre los clásicos de animación más populares, aquellos que animaron las infancias de todos nosotros. Ya lo hizo con El Libro de la Selva, y hay planes para otro.

Hace muy poco, Disney nos presentó el primer tráiler de La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast), una nueva versión del film de 1991, la primera animación nominada al Oscar a mejor película, y que ha dejado a todos los fanáticos de las animaciones clásicas del gigante de los dibujos animados con ganas de más.

Esta nueva versión es protagonizada por Emma Watson, la estrella de la saga Harry Potter, quien interpreta a Bella, mientras que la Bestia es encarnada por Dan Stevens (The Guest). El remake del clásico lo dirige Bill Condon (Chicago y la saga Crepúsculo).

El clip dura un minuto y medio, en donde las imágenes nos llevan al interior de un enorme castillo deshabitado y lleno de velas. La cámara se fija en un cuadro donde aparece una joven (Watson), para luego oscurecerse completamente.

Una puerta se abre y se escuchan las voces de alguien que afirma que quien ha entrado al castillo es una mujer: “¿ Y si es la que esperábamos?”. Luego aparece la imagen de una rosa y el rostro de Watson intentado acariciarla, invitando al espectador a ver el film a través de la famosa y divertida canción Sé nuestro huésped (‘Be Our Guest’, en ingles).

Junto a Watson  y Stevens, completan el reparto, Luke Evans, como Gastón; Ewan McGregor, como el candelabro Lumière; Ian McKellen, como el reloj Ding Dong; y Stanley Tucci, como Cadena.

Esta es toda la información que por ahora sabemos sobre la película. La cinta se estrenará el 17 de marzo de 2017.

¿Qué otro clásico de Disney te gustaría que tuviese remake?

Tomas Croquevielle

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!