20 enero 2015

Emma Stone está nominada al Oscar

Porque febrero no sólo de vacaciones y panoramas, sino que también es el momento ideal para conocer a los ganadores de los premios Oscar. Ahora, y para sorpresa de muchos, la actriz Emma Stone ha sido nominada al galardón de Mejor Actriz de Reparto.

Con solamente 26 años, la actriz estadounidense ha logrado destacar en el mundo del espectáculo y, tal como señaló el portal de El Comercio, este próximo 22 de febrero estará compitiendo junto a grandes estrellas como Meryl Streep, Laura Dern y Patricia Arquette.

Emma Stone se ha ganado su nominación gracias a su destacada interpretación en la película Birdman. La emoción de la actriz no se hizo esperar y entre sus palabras al conocer sobre la nominación agradeció a la Academia por este «increíble honor«.

Filmografía

La carrera de Emma comenzó en televisión al conseguir un papel en The New Partridge Family en 2005. Luego de apariciones en series de televisión como MediumMalcolm in the middle, en 2007 trabajó en la exitosa comedia norteamericana Superbad junto a Seth Rogen, Jonah Hill y Michael Cera, entre otros.

A partir de ahí su carrera en el cine fue ascendiendo al compartir con estrellas consagradas de Hollywood como Anna Faris (The House Bunny, 2008), Matthew McConaughey (Ghosts of Girlfriends Past, 2009), Jeff Daniels (Paper man, 2009) y Woody Harrelson (Zombieland, 2009).

No fue hasta 2010 que tuvo su primer papel protagónico, al interpretar a una adolescente que construye una reputación de mujer fácil a punta de rumores en la comedia Easy A, película inspirada en la novela La letra Escarlata. Por este papel ganó su primera nominación a los Globos de Oro por Mejor Actriz en una Comedia o Musical.

Sus siguientes pasos en el cine la llevaron a prestar su voz para la película Los Croods (2013) y a encarnar a Gwen Stacy en la renovada saga de El Sorprendente Hombre Araña (2012 y 2014).

Esta será la primera vez que Emma Stone está nominada al máximo galardón del cine estadounidense. La película Birdman está nominada en 9 categorías en la que destaca Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor en papel protagónico.

Lo que viene en la agenda de esta colorina de ojos grandes es volver a prestar su voz en Los Croods 2, la cual se espera esté en los cines este año.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!