30 diciembre 2015

Eligen los mejores 10 trailers de este 2015 según la revista Entertainment Weekly

Hay muchos que dudan de los tráilers. Algunos piensan que condensan toda la acción o lo bueno de la película en unos pocos minutos, quitándonos la emoción al ver la cinta en las salas de cine. Sin embargo, los adelantos son la invitación a que nos interesemos con aquella producción que sabemos será un éxito, sobre todo si su adelanto nos indica que estamos ante una cinta que difícilmente podemos dejar de ver.

Por eso, con la llegada del fin de año, la prestigiosa Entertainment Weekly, realizó un listado con los mejores avances de los films que veremos, casi todos, en el 2016. Ahí van:

Straight outta Compton

Un estreno sorprendente y que ha cautivado a la crítica gracias a su realismo y crudo relato del inicio del rap en los años 80, donde un grupo de jóvenes hizo de este estilo de música, una forma de vida.

¡Ave, César!

Con un reparto altamente estelar, al nueva cinta de los hermanos Coen ya se perfile como un hitazo, el cual es una comedia ambientada en los gloriosos años 50. ¿Quiénes están? George Clooney, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Tilda Swinton, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Frances McDormand y Christopher Lambert.

The Boy

Este tráiler es de miedo puesto que todo lo que sea referente a muñecos diabólicos no da terror. La historia es bastante peculiar y de seguro nos hará saltar del asiento. El tráiler ya hizo su avance de esto.

Suicide Squad

La antítesis de los héroes de DC Comics se reúnen en una antología a las historietas y hace frente a un reparto estelar, en el que esperamos ver con ansias el desempeño de Jared Leto como el próximo Joker.

The Revenant

Lo nuevo de Alejandro González Iñárritu tiene a Leonado Di Caprio como protagonista de una historia cruda de sobrevivencia. Posiblemente estemos ante una galardonada por los Premios de la Academia.

La gran apuesta

Una historia divertida e inspirada en un libro de Michael Lewis, cuenta las peripecias de un grupo de ejecutivos en plena crisis económica.¿Quiénes la esteralizan? Christian Bale, Ryan Gosling y Brad Pitt. O sea…

Creed, la leyenda de Rocky

Silvester Stallone vuelve en un nuevo combate pero esta vez como entrenador. Los críticos señalan que se perfila como posible vencedor en la premiación de los Oscar gracias a este rol.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!