9 enero 2015

El secreto del éxito de Bill Murray

William James Murray, o Bill para el mundo, es uno de los cómicos norteamericanos más influyentes de la historia. Recordado por sus actuaciones en Los Cazafantasmas o Perdidos en Tokio (Con Scarlett Johansson), el actor cautiva con su actitud desenfadada y rostro zen.

Como buen actor de comedia, tiene una filosofía de vida bastante interesante de analizar. Es reconocido como un hombre que hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Con Bill todo es improvisación y atrevimiento.

En sus innumerables entrevistas ha dejado pistas de cómo vivir según las reglas de Bill, pero recientemente entregó un consejo que tan simple como poderoso.

“Entre más relajado estás, mejor eres”

Para entregar el contexto apropiado es importante decir que esto lo dijo en una entrevista en Toronto, durante una exhibición de Los Cazafantasmas, y la pregunta de cuál es el secreto de su éxito fue hecha por el director Mitch Glazer.

«Creo que la única razón por la que he tenido la carrera que he tenido es porque alguien una vez me dijo unos secretos existenciales cuando era joven. Para hacer las cosas lo mejor que puedes, debes de estar muy, pero muy relajado, no importa cuál sea tu trabajo, entre más relajado estés mejor eres. Esa es más o menos un forma en la que me acerqué a la actuación. Me di cuenta que entre más me divertía, mejor era. Y pensé, ese es un trabajo del cual me podría sentir orgulloso. Saber eso ha cambiado mi vida, me ha hecho mejor en lo que hago.»

Como Bill Murray siempre nos deja alguna enseñanza entre broma y broma, compartiremos una entrevista realizada por el popular entrevistador estadounidense David Letterman donde destacan tres historias de este filósofo de la vida y recuerden: ¡relájense!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!