29 abril 2015

El Principito ya tiene tráiler

Antes de desarrollar este artículo, quiero invitarlos a recordar e imaginar por unos segundos la experiencia de leer el libro: El Principito… ¿Lo hicieron?  Creo  que a la mayoría les vino un viento sobre la piel y les dejó “los pelos de punta” o ¿no? Ahora proyecten la sensación que tendrán al ver esta historia en la pantalla grande, que ya tiene tráiler para disfrutar.

Un tráiler que sumerge

El tráiler de 2 minutos 33 segundos que ya podemos disfrutar, nos muestra  a una niña que vive bajo el exigente mando de su mamá; que solo desea que llegue a ser una excelente persona. Todo cambia cuando un simpático y soñador anciano le envía un avión de papel, ésta se acerca a conocerlo y el mundo de la historia del Principito se abrirá para ella.

Podemos ver como el mundo actual se entremezcla con la clásica historia, los sueños, las metáforas y todas las preguntas, cuestionamientos y sentimientos que tenemos al leer el Principito. Solo con ver este tráiler, me atrevería a decir que se transformará en una de las películas animadas de culto, tanto para niños como para adultos.

Todos a verla

Esta cinta, que es la adaptación de la clásica obra literaria del francés Antoine de Saint Exupéry, tiene al mundo revolucionado, considerando la importancia de esta obra, los actores que pondrán sus voces en los personajes (Marion Cotillard, James Franco, Rachel McAdams, Jeff Bridges  y Benicio del Toro) y  ser la película francesa animada más cara de toda la historia.

La cinta que está dirigida por Mark Osborne, director de películas como “Kung Fu Panda” o “Bob Esponja; la película”, será estrenada en Francia el 29 de julio en el esperado Festival de cine de Cannes.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!