31 enero 2017

El mundo del diseño llega a Netflix con «Abstract»

En 2015, Netflix dejó la vara alta con su serie documental Chef’s Table. Descubrimos en cada capítulo el modus operandi de algunos de los mejores chefs del mundo: sus secretos, su historia, y la pasión que los llevó a la cocina.

Este año la plataforma de streaming tratará de replicar este éxito con una nueva serie documental, pero esta vez será sobre el mundo del diseño.

¿Design’s Table?

Para los que siguieron la serie sobre los chefs, el formato de la nueva serie Abstract: The Art of Design les parecerá familiar: 8 capítulos, cada uno enfocado en algunos de los mejores diseñadores del mundo. Ellos son el arquitecto Bjarke Ingels, el ilustrador Christoph Niemann, la diseñadora escénica Es Devlin, la diseñadora gráfica Paula Scher, el fotógrafo Platon, el diseñador de automóviles Ralph Gilles, la diseñadora de interiores Ilse Crawford, y el diseñador de zapatillas para Nike, Tinker Hatfield.

Así como Chef’s Table capturó a millones que poco y nada saben de cocina, el trailer nos hace pensar que el enfoque será apto tanto para fanáticos del diseño como para el espectador promedio: historias de pasión con las que todos podemos identificarnos e inspirarnos.

Podrás ver desde el 10 de febrero su primera temporada, en la app de Netflix de tu Smart TV LG.

Obtén un mes GRATIS de Netflix inscribiéndote en www.netflix.com/LG.

¿Verás Abstract?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!