2 mayo 2018

El misterioso video con que Netflix publicita Stranger Things 3

Quienes son seguidores de la popular serie de misterio de Netflix, Stranger Things, saben que aún hay que esperar un buen rato para ver el estreno de su tercera temporada en su Smart TV LG. Recién en 2019 podremos ver qué le depara el futuro al grupo de amigos que vive en Hawkins, Indiana, durante los ochenta.

Veamos qué se sabe sobre esta nueva entrega.

Primero: un enigmático video

Sabemos que el 20 de abril recién pasado, se inició el proceso de desarrollo de la tercera temporada, con una reunión de los actores y la producción en donde fueron presentados los nuevos guiones. ¿Cómo conocemos todo esto?

Porque el evento fue grabado y subido a las redes sociales como un suculento anticipo de la season 3.

En 1 minuto y 23 segundos, Netflix revela por goteo lo primero que se sabe sobre esta entrega: básicamente, la presencia de ciertos actores que ya conocemos y el anuncio de otros nuevos (aunque no podemos ver aún sus caras). ¿Quiénes aparecen en el registro?

Los seis niños protagonistas: Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin), Will (Noah Schnapp), Max (Sadie Sink) y Eleven (Millie Bobby Brown). Además de los nuevos rostros: Maya Hawke, Cary Elwes y Jake Busey.

¡Y ya partieron las grabaciones!

Además, sabemos que las grabaciones ya se iniciaron, gracias a una publicación en Instagram de Millie Bobby Brown, una de las actrices más adoradas por los fanáticos.

and so it begins ? #strangerthingsseason3

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

La selfie en blanco y negro muestra a Eleven, de melena corta, junto a Shawn Levy, uno de los directores de la serie.

Además, acompaña la captura con la frase: «and so it begins», lo que quiere decir «y así es como comienza”, seguida por el hashtag #strangerthingsseason3. ¿Cabe alguna duda de que las cosas ya están marchando?

¿Verás esta tercera temporada? ¿Sigues igual de fanático que con la temporada 1?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!