2 mayo 2014

El mapa de Westeros en internet

Brace yourself, winter is coming. Eso es lo que pienso todas las mañanas cuando me levanto y veo como está el clima. Nos encontramos en esa época del año que empieza a hacer más frío en las mañanas y a oscurecer temprano, esa época donde ver series como Game of Thrones acostado con guatero, en tu Smart Tv, es LA opción del fin de semana. Y no es casualidad que tengamos frío, ver las gélidas tierras de Westeros ayudan a sentir el peso del otoño con más intensidad.

Sea por khaleesi o por cualquier otra razón, la serie basada en la obra de George R. R. Martin tiene muchos fans. Algunos de ellos, con mucho tiempo. Tiempo libre que nos regalan cosas como esta.

Los chicos de Quartermaester.info crearon un sitio que utilizando un estilo similar al de google maps, logra recrear las tierras de Westeros con alarmante exactitud.

Se puede apreciar todo el territorio incluyendo North, Iron Island, The Valley, Dragonstone, Kings Landing, Capes of Eagles entre otras muchas más.

Además, la búsqueda por el mapa permite filtrar los sucesos en su versión literaria o televisiva, trazar rutas de personajes, conocer las casas de los nobles y ver en detalle todo lo sucedido hasta ahora.

Así que si tu pasión por Westeros, es desmedida, tienes un lugar donde perder mucho tiempo y si eso no es suficiente, tenemos más.

En Towerofthehand puedes apreciar el continente de los 7 reinos y revisar los puntos más importantes. Otra opción es revisar el viaje de Arya’s a través de este muy bonito mapa interactivo, que cuenta con vídeos e información del trayecto realizado por la segunda de los hermanos Stark.

Ahora sí. Ahora tenemos la certeza de que vas a estar entretenido mucho rato recorriendo las inmensidades de Westeros y si tienes mucho que hacer, recuerda que siempre los puedes revisar en tu teléfono LG o verlo en alta resolución en tu SmartTv. Todo, siempre a un link de distancia.

¿Te animas a probarlos?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!