12 mayo 2014

«El Mal», asesinos en la web

Después de la invención de las papas fritas, la tele portátil es mi invento favorito, entendiendo como TV con patas todo dispositivo móvil que me permita ver series online mientras estoy en un taco, metro, micro o en reuniones aburridas. ¿Cuántos de ustedes se ponen al día con las series atrasadas en la hora de almuerzo? Tengo un compañerito de oficina que vio todo BreakingBad mientras comía de sus tuperwares recalentados.

Pensando en ese tiempo “muerto” es que les tengo una recomendación. El nuevo canal de entretenimiento online BoxPop Tv lanzó El Mal, serie documental sobre los más feroces y controvertidos asesinos de nuestro tiempo.

El-Mal-550x550

Jorge “Dr. Zombie” David y Javiera Muñoz son las voces tras los 10 episodios de esta serie que solo podrá ser vista en YouTube y que promete estrenar un nuevo asesino cada semana. Ya está arriba el primer capítulo que cuenta la historia de Katherine Knight, la “carnicera australiana”, que cumple cadena perpetua por matar y cocinar a su amante.

Como fan noventera de Mea Culpa debo decir que extrañaba la figura del periodista saliendo entre los arbustos, así que no dudé en suscribirme. ¿Y ustedes, se anotan?

Ángela Díaz Camus

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!