27 abril 2015

El look de Don Draper en la colección permanente del Museo Smithsonian

Es contradictorio pensar que la moda siempre intenta innovar, pero lo que suele quedar en la retina siempre es lo clásico.

Es cosa de preguntarle a Don Draper.  El museo Smithsonian ha declarado que los icónicos elementos de la vestimenta del publicista, su traje y el sombrero, pasarán a la posterioridad en su colección.

Nada extraño, con motivo del final de la serie, la institución recibirá varios elementos pertenecientes a la serie creada por Matthew Weiner como el minibar de la oficina de Don e incluso el guión original del capítulo final de la primera temporada, The Wheel (La rueda), con un final inédito que nunca se grabó.

El mismo Weiner, por medio de un comunicado oficial ha demostrado lo sorprendido que se ha quedado por este honor.

Estamos orgullosos y un poco abrumados por el interés y el entusiasmo de estas prestigiosas organizaciones culturales, y agradecidos por la oportunidad que nos ofrece para devolver algo a nuestros increíbles fans que han estado ahí desde el principio”

Mad Men se encuentra en la emisión de la segunda mitad de su temporada final. Y todo hace creer que se irán por la puerta ancha. Ahora sabemos dónde Jon Hamm va a colgar la chaqueta y el fedora cuando cierre por fuera.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!