6 octubre 2017

El inquietante tráiler de Annihilation, la nueva película de Natalie Portman

Ésta es una de esas películas que nos dejan con una sensación de «hay que verla». Y por varias razones: actúa Natalie Portman, es una adaptación de una novela de Jeff VanderMeer, está dirigida por Alex Garland (director de Ex Machina), y mezcla ciencia ficción y terror. ¿Ya les pareció atractiva? Miren el tráiler y rogarán por su estreno:

¿De qué se trata?

Es la historia de un grupo de exploradoras que van a descubrir una zona conocida como «Área X», la que se caracteriza por extraños fenómenos que han hecho desaparecer a los investigadores anteriores. El mundo que se encuentra tras esta barrera es surrealista y exuberante, pues aquí la naturaleza ha adoptado sus propias reglas: plantas enormes, criaturas extrañas y un misterioso poder transformador de quien pisa su suelo.

Entre las investigadoras que penetran esta área, se encuentra una mujer (Natalie Portman) que busca respuestas, pues su marido se encuentra en estado de catarsis tras vivir la misma experiencia, de la cual no volvió ninguno de sus compañeros.

Trailer-de-Aniquilacion-lo-nuevo-del-director-de-Ex-Machina-junto-a-Natalie-Portman_landscape

Una trilogía

Una de las cosas interesantes de esta película, es que se trata de una adaptación de una novela de 2014 de Jeff VanderMeer, que tiene dos secuelas. Por lo tanto, si a la película le va bien en taquilla, esta trilogía podría transformarse en tres fantásticos films: Annihilation (Aniquilación), Authority (Autoridad) y Acceptance (Aceptación).

Además, con un reparto tan sugerente -Jennifer Jason Leigh, Gina Rodriguez, Tessa Thompson y Natalie Portman- y un director y guionista tan talentoso – Ex Machina, 28 días después y Sunshine– dan aún más ganas de verla.

Annihilation llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 23 de febrero, y nos imaginamos que en los días siguientes, estará también en Chile.

¿Te gustó el tráiler?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!