15 enero 2015

“El Gato con Botas” estrena su propia serie en Netflix

Estoy seguro que ni los creadores de Shrek creyeron que uno de sus personajes, como lo es El Gato con Botas, iba a tener tanta popularidad entre el público, que hasta se arriesgaron en hacer un largometraje de su vida. Si bien se considera que su estreno en los cines fue algo tibio, el cariño y fanatismo que ha provocado este minino son grandes.

Trailer de la película «El Gato con Botas»

Dream Works Animation asumió la popularidad de este osado y español gato, y creó una serie original con sus vivencias para Netflix. Ahora todos podrán disfrutar de su personalidad, que con su acento y sus aventuras conquista el corazón de todos y saca más de una sonrisa.

 Lo que mostrará la serie

Este carismático minino mostrará en este serie toda su valentía y osadía, cuando tenga que revertir el quiebre de un hechizo de la ciudad de San Lorenzo, que la hacía un lugar místico e invisible al mundo exterior, protegiendo a sus habitantes y a un preciado tesoro.

Lamentablemente, por accidente “El Gato con Botas”  romperá este hechizo que protegía a San Lorenzo, dejando el lugar abierto y virgen para invasores y bandoleros que quieren el preciado tesoro que guardan en ese lugar. Por ende, este minino con acento español no permitirá que esto se produzca, y sacará a relucir todas sus habilidades y valentía para devolver la paz a esta ciudad.

 A Disfrutar de estas aventuras

Una excelente noticia para los fanáticos del Gato con Botas, que se preguntaban cuándo lo verían nuevamente, ya sea en un nuevo film o en una serie, para reírse con sus aventuras y enternecerse con sus ojos negros.  Esta se estrenará el 16 de enero. Los primeros 5 capítulos de 22 minutos estarán disponibles en todos los territorios donde esté Netflix disponible.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!