16 octubre 2015

¡El Código Enigma en Netflix: Ya está disponible!

El Código Enigma es una de las películas que fue más esperada este 2015 y sin duda fue una de las grandes menciones en la última noche de los Oscar. Atención, amantes del buen cine, buenas noticias porque siempre es bueno recordar grandes éxitos, el que está disponible en Netflix para que la veas en tu LG Smart TV.

La increíble historia de Alan Turing y El Código Enigma

La película El Código Enigma se enfoca en la participación del matemático Alan Turing y la manera en la que pudo descifrar mensajes codificados de los alemanes durante La Segunda Guerra Mundial. La película está basada ligeramente en la biografía de Andrew Hodges, Alan Turing: The Enigma.

En la película se aborda principalmente la participación de Turing y su grupo de matemáticos en la labor para decodificar los mensajes alemanes. La película está estelarizada por Benedict Cumberbatch en el papel de Alan Turing, dirigido por Morten Tyldum, y con un guión de Graham Moore.

El Código Enigma es una gran propuesta para disfrutar en tu LG Smart TV, junto a un café caliente o palomitas, a pesar de que mucha de la crítica reclama que no se representó la manera en la que a pesar de su participación crucial durante el evento bélico, el gobierno británico aún así enjuició a Turing por sus preferencias homosexuales. No obstante, a pesar de las críticas que recibió, la pieza es una excelente obra histórica.

LG tiene gran variedad de modelos a la venta en el mercado chileno. Te invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail. Paris, Ripley.

Fotografía: Black Bear Pictures/Bristol Automotive

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!